choupin galoupeiro Señor del Scandium Avatar de vegaam
    Ei, ei, ei... llevaros bien.

Que somos muchos los que seguimos este foro-culebrón (yo en plan sujeto pasivo ).
    En todo caso, si todos dirimieramos los roces como lo haceis vosotros, seguramente no habría roces
    Marajota, "¿que no comes pulpo?, imposible.
    Vamos a hacer una cosa, el finde que vayáis por Trives me lo dices (y vienes) y te (os) invito a una tapa. Que yo soy de familia de "pulpeiros" (y esto me niego a traducirlo )
    y se bien donde lo hacen por esas tierras.

Saludines.

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    .
    Última edición por afliparlabill; 09/07/2008 a las 13:19
    "Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Estulticia
    Cita Iniciado por julipy Ver Mensaje
    Esta tarde despues de las 7 podiamos salir a dar una vueltecilla,¿no?.
    Yo esta tarde quería salir,pero no tengo coche para desplazarme así que solo podría quedar por la zona de vigo. Encima estoy pendiente de un bono para ir mña a lisboa. Lo de esta tarde lo tengo todavía en el aire. Ya iré comentando.

Maestro Voll-Damm Adicto al foro Avatar de antonio_ngn
    Cita Iniciado por afliparlabill Ver Mensaje
    Tengo en casa una Manitou Splice de 130 si la necesitas.
    Gracias corasón...

Cita Iniciado por vegaam Ver Mensaje

Que somos muchos los que seguimos este foro-culebrón (yo en plan sujeto pasivo ).
    En todo caso, si todos dirimieramos los roces como lo haceis vosotros, seguramente no habría roces
    Vamos a hacer una cosa, el finde que vayáis por Trives me lo dices (y vienes) y te (os) invito a una tapa. Que yo soy de familia de "pulpeiros" (y esto me niego a traducirlo )

Saludines.
    Que yo sepa Pulpeiro no existe en Galego, más bién "Polbeiro", pulpeiro es una galleguización de la palabra castellana "Pulpero".

Esto es todo por hoy de nuestra clase de gramatica Castellano-Ghalegha.

MTB económica a la venta aquí.

choupin galoupeiro Señor del Scandium Avatar de vegaam
    .
    Última edición por vegaam; 09/07/2008 a las 15:00
    S'aludos

Los informáticos somos carne de cañon. Deberíamos pensar en cambiar esto

Globerillo liga Full-Toxo Adicto al foro Avatar de tavichuelo
    Cita Iniciado por maf1965 Ver Mensaje
    Tavi sigues de vacaciones??
    Sipi.

Afli besitos.

Salu2
    ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.

Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.

Mitchum Señor del Scandium Avatar de alene
    Cita Iniciado por vegaam Ver Mensaje

Saludines.
    Buenas si invitas a una pulpada, yo y muchos mas Hacemos una quedada por Trives y ponemos el albariño, jejeje
    Saludos

Senior Member Señor del Carbono Avatar de amm
    Cita Iniciado por antonio_ngn Ver Mensaje
    Pues ya veremos... De momento está en manos del maestro mecánico, a ver si no hay que mandarla al servicio técnico, en caso de mandarla al servicio técnico a ver que se puede hacer...
    Ya es mala suerte...
    Si el problema que tienes es que la Talas es no cambia de recorrido, pero si se mueve la palanca de cambio (en el sistema de tres posiciones, modelos 2007-2008 te lo pueden resolver sin mandar la horquilla al servicio técnico. Otra cosa es que la garantía sólo cubra estas reparaciones en dicho servicio técnico de la marca. En este caso me temo que te vas a pasar algún tiempo sin ella...
    No es mala suerte, es cuestión del diseño del sistema interno que tiene. Por lo que me dijeron hace dos mes que llevé a reparar una de un compañero, es un problema frecuente y dicen que es por el diseño tan pequeño que tiene el cartucho de cambio de recorrido. Incluso me dijeron que podía pasarle a horquillas nuevas. Me pareció una exageración, pero ahí estas tú para demostrar que no lo era.
    Te subo una foto de las tóricas que le cambiaron para que te hagas una idea del tamaño que tiene el sistema de cambio de recorrido.

¡Ánimo que pronto la tendrás otra vez funcionando!
    Mejor ahora que cuando termine la garantía que la reparación fueron 47 euros... No consuela, pero...
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por amm; 09/07/2008 a las 16:15

Petador de la Pradera. Señor del Girociclo Avatar de ABELBONE

Si es que.....

parece que solo existe la Talas y ya veis como petardeeeeeannnnn.

toxo tronzador de radios Adicto al foro Avatar de icom24
    mi talas tiene casi 2 años y "0" petardeossss. Creo que fox tiene uno de los mejores sistemas de cambio de recorrido en horquillas de aire, pero claro, todo a la larga peta!
    Full toxo putativo > Marin Brother Nº2

Para los interesados en la Equipación Toxeira pinchar AQUÍ

+ Responder Tema
Página 1800 de 2852
PrimerPrimer ... 800 1300 1700 1750 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1850 1900 2300 2800 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema