Y a la corta! Que la de Antonio es nueva of trinke.
Y a la corta! Que la de Antonio es nueva of trinke.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
Si Fox es la caña no hay duda pero....... petardean como todas
Es que son unas zorras.![]()
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
Comentario sin "acritud"...¡¡ TRANQUILOS TOOOODOS !!
Sólo pretendía indicarle a Antonio que es posible resolverlo en tienda, si saben hacerlo. Por ahorrar el tiempo de enviar al servicio técnico de la marca Fox.
Mi Talas tiene 1 año y tampoco ha tenido problemas y eso que cambio de recorrido ni se sabe cuantas veces en una sóla ruta.
Eso es cuestión de ver cuantos somos y a cuanto sale. Que el pulpo "ta mu caro y la via mu axuxá",
pero mira tu que volviendo de Cabeza de Manzaneda siempre se puede hacer una parada técnica para visitar el pueblo y saludar a las paisanas ("pulpeira" incluida).
Id (pro)poniendo fechas.(el vino tinto)
S'aludos
Los informáticos somos carne de cañon. Deberíamos pensar en cambiar esto
Si siempre estamos igual, nos gusta divagar y enzarzarnos por el foro, este post no sería lo mismo sin tanto mensaje basura/spam y los calentones pertinentes.
Fox es una marca, como otra cualquiera, a unos nos gusta, a otros no. Que no os gusta, pues no compréis Fox, para vosotros quedan muchas marcas, Marzocchi, Magura, Rock Shox, Manitou.... y otras muchas que no petan![]()