A Afli le dejan entrar...
A Afli le dejan entrar...
Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO
El Bikepack se puede hacer dando 0 pedales desde el coche. El dragonkan serán +- 3 km desde el coche, pero yo creo que merece la pena.
Ok, no creo que haya fallo porque Sandra curra mañana así que seremos de los primeros en retirarnos esta noche.
Algunas de mis rutas: Galiñeiro, Somiedo-Ubiña-Carisa, A Pedrada, Xurés, Cangas, Baiona-Cabo Silleiro, A Peneda (Portugal), Arcos de Valdevez (Portugal)
No puedo acompañaros por la noche.Pasadlo bien.
Estare atento por si hacemos algo el domingo.Mañana he quedado con Dami para salida carreteira,si a alguien le apetece que avise.
Presi,Julipy a gozar
Y por lo que veo tambien dejan entrar a animalicos...
Yo al final no he ido porque no estaba pa muchos tutes al llegar a casa.
Pasarlo bien desgraciaos.
Eras, hay un par de circoitos de donjil interesantes tambien. El de San Nomedio en As Neves que Saty creo que lo conoce con un par de saltos de cagarse por la pata abajo y el de la Picaraña que ese no lo conozco pero supongo que no será díficil dar con el, ya que hace poco se hizo una del gallego allí creo.
Tambien esta bien el del Monte Aloia. En ese os puede guiar Dami.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
Dami, me parece que estos no se van a rajar...
Google Video
Pero llevalos por la losa de arriba del Aloia que les mola fijo y los saltos tambien.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
Recién llegado a casa y he tenido que asaltar la nevera, menuda mierda de furancho! nos clavaron 22€ por un par de tortillas y unos calamares...
Vamos, que los que no habéis venido no os habéis perdido nada![]()
Joder que panzada os habeis pegao!!! AJAJAJ!!
Última edición por calan; 02/08/2008 a las 10:18
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____