Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Si, guapísimos. Ahora solo te falta pillar esto:

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

reenganchado Maestr@ Biker Avatar de Kike_Marin
    Cita Iniciado por afliparlabill Ver Mensaje
    Kiki, como va el hombro??
    Cita Iniciado por tavichuelo Ver Mensaje
    ....como tú! ..... SALIDO!!!

Kiki y Afli, si soy un lastre para el grupo....pues que los pros no me dejen salir o me quiten el carnet de toxo-glober!

Salu2
    PD Kiki, con el hombro chungo puedes cortar naranjas?..y pelar plátanos?
    Cita Iniciado por tavichuelo Ver Mensaje
    Perraco, es mi amigo "S"pecial, jejeje, no lo dice en serio, es mas sarcástico que yo, pero gracias por defenderme!

¿Para cuando "encima" de la burra?, "debajo" aun hace poco que te ví, jajaja!

Salu2

el hombro mejorando, ya puedo poner el cabestrillo por encima de la ropa, pero hay días que duele bastante y otros que nada

plátanos, me estoy comiendo uno que acabo de pelar, y con las naranjas también me apaño.

me queda semana y media con el cabestrillo, y para salir con la bici espero que una semana más como mucho, pero en principio sólo carretera

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan
    Sois como los pajarillos, os vais temprano al sobre y por la noche se os cae el post al fondo de la segunda pagina. jjjajajaja

Pues UP, UP, como un buen spamer.

SALud
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

(here comes the man)

EHHHH!!! QUE YO ACABO DE LLEGAR DE "NOCTURNA" !!!!

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

Globero Full Equip Glober-Trotter
    Feliz año a todos ... con un poco de retraso XD.

Vamos por partes.

Tavi: No te debo ninguna cerveza ... si hasta te hice un favor; mira que mal estabas ya (casi como el colega de BMW ) que era una clarita y no una cerveza. Además te tenía que poner yo una denuncia por querer hacerme tropezar con la clarita. Y si te pilla la poli ... en caretera nada de alcohol y vas tu y pones la clarita en la carretera . De todas formas no hacía falta el tirarte la clarita para invitarte a una

Eras: ¿Donde te apuntaste para hacer el seguro de montañismo, que incluye al MTB? ¿Como en ciclismo, que hay que hacerse socio de algún club de montañismo?

Pa todos: ¿Marcha de las Rosquillas? Han abierto el plazo de inscripción. Yo ya me he registrado y esta tarde haré el pago. ¿Alguien mas?

Pues nada, ha ver que se prepara para el finde, que a la del requesón no voy.

Salu2.

Senior Member Señor del Carbono
    esto ni es un foro ni un chat ni naaaaaaaa.

GLOBERO-PRO Adicto al foro Avatar de damicl
    es la cuesta de enero......

Toxeirafreejubiker Señor del Girociclo Avatar de Saty
    ...mientras sea cuesta abajo....

Petador de la Pradera. Señor del Girociclo Avatar de ABELBONE
    Cita Iniciado por damicl Ver Mensaje
    es la cuesta de enero......
    Montais un rutón (70 km y 3000 mtrs) el domingo por portugal??? Si no me voy a darle kms a la flaca

Abel, yo si no hacemos 4000 de acumulado no voy.

Tavi, a mi me jode mucho tener que esperarte pero estoy dispuesto a hacer un sacrifice y hacer una megaruta de digamos... 2 cañas al final??. Vamos al Paralaia?. Icom, rutita por tu zona?. Exploración?. Repetimos la de Allariz?.
    Nos hacemos unas pajillas?.

+ Responder Tema
Página 2293 de 2857
PrimerPrimer ... 1293 1793 2193 2243 2283 2284 2285 2286 2287 2288 2289 2290 2291 2292 2293 2294 2295 2296 2297 2298 2299 2300 2301 2302 2303 2343 2393 2793 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema