el hombro mejorando, ya puedo poner el cabestrillo por encima de la ropa, pero hay días que duele bastante y otros que nada
plátanos, me estoy comiendo uno que acabo de pelar, y con las naranjas también me apaño.
me queda semana y media con el cabestrillo, y para salir con la bici espero que una semana más como mucho, pero en principio sólo carretera
Sois como los pajarillos, os vais temprano al sobre y por la noche se os cae el post al fondo de la segunda pagina. jjjajajaja
Pues UP, UP, como un buen spamer.
SALud
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____
(here comes the man)
EHHHH!!! QUE YO ACABO DE LLEGAR DE "NOCTURNA" !!!!
![]()
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
Feliz año a todos ... con un poco de retraso XD.
Vamos por partes.
Tavi: No te debo ninguna cerveza ... si hasta te hice un favor; mira que mal estabas ya (casi como el colega de BMW) que era una clarita y no una cerveza. Además te tenía que poner yo una denuncia por querer hacerme tropezar con la clarita
. Y si te pilla la poli ... en caretera nada de alcohol y vas tu y pones la clarita
en la carretera
. De todas formas no hacía falta el tirarte la clarita para invitarte a una
Eras: ¿Donde te apuntaste para hacer el seguro de montañismo, que incluye al MTB? ¿Como en ciclismo, que hay que hacerse socio de algún club de montañismo?
Pa todos: ¿Marcha de las Rosquillas? Han abierto el plazo de inscripción. Yo ya me he registrado y esta tarde haré el pago. ¿Alguien mas?
Pues nada, ha ver que se prepara para el finde, que a la del requesón no voy.
Salu2.
esto ni es un foro ni un chat ni naaaaaaaa.![]()
...mientras sea cuesta abajo....
Abel, yo si no hacemos 4000 de acumulado no voy.
Tavi, a mi me jode mucho tener que esperarte pero estoy dispuesto a hacer un sacrifice y hacer una megaruta de digamos... 2 cañas al final??. Vamos al Paralaia?. Icom, rutita por tu zona?. Exploración?. Repetimos la de Allariz?.
Nos hacemos unas pajillas?.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.