En colaboración con

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Iº Memorial Manuel Santos-(Bike Ou NOn Vai)

Pasteleitor Señor del Scandium Avatar de PAsto

Iº Memorial Manuel Santos-(Bike Ou NOn Vai)

El tiempo pasa, tarde o temprano pasara para todos y poco a poco hemos ido cambiando, para bien o para mal....pero es el devenir del tiempo el que nos volvera a juntar...

Despues de esta metafora filosofica... Compañeros Bikers aki os pongo informacion sobre el Iº Memorial Manuel Santos; la fecha será el proximo 4 de JUNIO en Cangas Del Morrazo ( Pontevedra), alli estaremos esperando que una afluencia masiva de Bikers quieran acompañarnos en este acto,para recordar a una persona tan noble y luchadora como lo fue Manuel Santos "MANOLO" .
    Hemos tratado de organizarla lo mejor posible,asi que contaremos con habituallamientos: "Bocadilliles ,frutiles y bibibles" y con un obsequio....
    Tendremos duchas, a disposicion de los que quieran y si no un monton de km de playas para los que no....
    De Dureza media (todos podemos hacerla y acabar) la ruta nos llevara por una inmensidad de caminos tanto rurales como forestales y disfrutaremos (si el tiempo acompaña) de las mejores vistas de las Rias BAjas Gallegas...
    Perderselo es imperdonable...Para mas informacion contactarme aki por email y si no en el nº 651913743
    PDt: salida a las 9:30 del RELOJ DE LA ALAMEDA VELLA
    Eala Earendel engla beorohtast
    Ofer middangeard monnum sended

POr cierto el peaje ya no sera problema en Junio se acaba!!!!!!!!

GLOBERO-PRO Adicto al foro Avatar de damicl
    yo creo que puedo y me voy animar.
    haber si podeis poner mas informacion,como precio,km y cosas asi para darnos alguna idea mas.
    nos vemos

C'est magnifique!! Adicto al foro Avatar de Castron culonegro
    Estaré atento a ver que fotos os colgais, que la ruta promete. Esa zona de las rías es preciosa, la recuerdo de alguna de mis visitas cuando mi hermano corría con los de Vieirasa.

Suerte con la ruta. Saludos.

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Estaré al loro.

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

Wink

Pues el precio: TACHANNNNNNNNN 0 EUROS
    Km: 33 mas o menos, a buen ritmo se haria en 2 horas y media pero como no es lo que queremos se prolongara algo mas( podremos disfrutar de las vistas)
    Pues como ya dije antes: Habituallamiento liquido y solido, regalo conmemorativo,duchas, bonitas vistas, playas de infarto y si quereis escapadita a playa nudista jejejeje.... Merece la pena.
    hacedme preguntas concretas que no se me ocurre mas....... la hora de salida 9 y 30 de la mañana... si quereis infromacion, para poder comer o dormir, avisar que se busacria precio o se recomendaria sitio, tanto para hacer una churrascada en el monte como para comer de plato economico o caro.....

Joer que caro no?

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

creo que si la verdad, la verdad es que nos salio un patrocinador a ultima hora y el nuevo precio es de cero euros con cero centimos, un chollo vamos!!

Globerillo liga Full-Toxo Adicto al foro Avatar de tavichuelo
    Cita Iniciado por PAsto
    Iº Memorial Manuel Santos
    4 de JUNIO en Cangas Del Morrazo ( Pontevedra)
    De Dureza media (todos podemos hacerla y acabar)

la ruta nos llevara por una inmensidad de caminos tanto rurales como forestales y disfrutaremos (si el tiempo acompaña)
    651913743
    PDt: salida a las 9:30 del RELOJ DE LA ALAMEDA VELLA
    Nunca he ido a ninguna prueba por considerarlas demasiado "pro" para mi nivel, pero veo que esta es para hacer un poco de ejercicio y conocer gente además de lógicamente que el compañero de faenas Manolo vea que las ruedas giran en su honor.

Si me libro esa mañana de domingo y a no ser que me digas que la cosa es muy dura ya te mando un privado para anotarme cuando sepa fijo si puedo ir.

Salu2.

Cita Iniciado por PAsto
    creo que si la verdad, la verdad es que nos salio un patrocinador a ultima hora y el nuevo precio es de cero euros con cero centimos, un chollo vamos!!
    Ahhh bueno... si es cero cero como la Buckler entonces si.

Marcadores