A mi me ha llegado por correo una carta del Concello de Covelo con la info de la marcha. Muy de agradecer.
Ojalá que no se me cruce ningún evento festivo-familiar y pueda ir.
organiza cc picaraña 28-05-06
buscar en covelo 2006 alli teneis todos los datos![]()
A mi me ha llegado por correo una carta del Concello de Covelo con la info de la marcha. Muy de agradecer.
Ojalá que no se me cruce ningún evento festivo-familiar y pueda ir.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
"Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.
yo otro año mas que no puedo ir,y este año por una boda.
cuandro podre irrrrrrrr que nunca puedo.
pasarlo bien y ya contareis,y si tal me llevais un dia y me enseñais la zona aunque algo conozco.
un saludo.
Que ya queda poco y nos vemos todos allí.Buscar las bicis y ya sabeis si alguno las reconoce,pues a decir que es del foro,que ya va siendo hora de conocernos.
pues por no perder la costumbre nos veremos por alli , me conocereis por la vestimenta (merida multivan)
Me podeis comentar algo acerca del perfil??? y si es mi exigente físicamente???
thank you.
Subamos este tema. Repito lo que puse en otro hilo: ¿alguién conoce la zona de salida para poder marcar un punto de encuentro y así vernos? ¿Se vuelve a utilizar como aparcamiento el campo de fútbol?. Si es así, podíamos quedar a las 9:15 en la puerta de entrada de coches al campo que es fácil de encontrar.
la salida si es en el campo de futbol
y el perfil,pues no lo se pero me dijeron que es la
marcha de hace 2 años pero al reves o sea como
todas subir bajar volver a subir pero seguro que se
lleva.nos vemos en covelo.un saludo.
Hecho. Estaré allí a esa hora. Llevaré el maillot de los Re asi que me localizas fijo.Iniciado por keimajomas
![]()
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
"Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.
Vale nos vemos alli,por si no nos encontramos yo llamare a afiparlabill,
que tengo su movil.
tambien quede co el forero karbonracing alli. y yo ire con kalky.
bueno pues a las 9:15.
Marcadores