Y esa rigidez, ¿que? ¿que me dices de esa rigidez?, que derroche de ingienería...
bueno pues como otros foreros me han dicho q lo ponga aki la foto del cuadro pues yo la pongo, haber si alguien mejora el peso de este cuadro![]()
busco patrocinadores, de momento son: Ayto. de Marbella, forum filatélico y afinsa. ¿alguno más quiere patrocinarme?
Y esa rigidez, ¿que? ¿que me dices de esa rigidez?, que derroche de ingienería...
Sigo pensando que es el material que mejor absorbe los baches... Ni suspensiones ni leches.
El mundo se queda sin genios: Einstein murió, Beethoven murió, a mí me duele la cabeza...
Impresionante.
Como ya te dije en el otro foro es una autentica cremita ese cuadro.
Y aún lo puedes mejorar metiendole helio.
Pon fotos cuando la tengas terminada.![]()
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
"Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.
Ahora, que tendras que usar slime. líquido anti pinchazos o lo que sea en mas sitios que solo en las ruedas, no?? Je, je, je, je!!
joder y no tiene para discos? ya no me vale....
Ligero si que es, pero rígido...
Saludos.
Jeje, está muy guapo ese cuadro. Esas formas un poco Curvadas de los tubos quedarían muy bien en un cuadro de verdad.
Un saludo.
Marcadores