Bueno, pues por fin se acaban unos meses de incertidumbre y dudas... Ya tengo asignado el dorsal 1.284 para participar en "Los 10.000 del Soplao", marcha no competitiva (sólo faltaba) de MTB de 165 km y, creo, más de 4.000 metros de desnivel acumulado, que se celebrará el próximo 19 de mayo de 2012 en la tierra de los Óscar Freire, Juanjo Cobo, Isaac Suárez, Kevin Suárez, David de la Fuente y otros tantos Cántabros que, como su mítico e ilustre representante canyonero-BTTero: PEDRORF, dan gloria, honor y lustre al ciclismo en España...
http://www.diezmildelsoplao.com/index.php
Efectivamente, no he podido resistirme al "gusanillo pedrorf", que lleva pinchándome para que me apunte desde que coincidimos en la XI maratón Sierra Norte, así que no me ha quedado otra que echarle webs y enfrentarme al "Infierno Cántabro" con el único objetivo de terminarlo entero. A ser posible sobre la bici, sin necesidad de recibir asistencia médica y dando pedales por mí mismo...
Debo reconocer que eso que me dijiste, Pedro, de que el mayor reto en esta prueba es vencerte a ti mismo, ha sido el mayor impulso para decidirme a afrontar un reto personal al que acudiré con el único objetivo de terminarlo, sin importarme un carajo el tiempo que emplee para ello (Ya veremos qué opina mi mujer sobre esto último...)
Abro este hilo para que los CAMPEONES CANYONEROS que os apuntéis al Infierno Cántabro, en su edición del año 2012, tengáis (tengamos) un punto de encuentro. Yo puedo aportar, frente a vuestra sobrehumana visión del ciclismo, el punto de vista de un animoso canyonero globero-empeñao.
Espero no quedarme solo...![]()

para ajustar cuentas 

(Tirando de bici de +/- 20 kilos, que eso imprime carácter en las cuestas) y en la adicional ciclodeportiva que me prepares en los fines de semana que dejes la Torque quietecita en casa.
Como ves, una preparación muy científica. Con un par.
y por el camino me busco alguna bajada chula para quitarme tanto pisteo .. me invento el Soplao Xtrem en un momento

Marcadores