En colaboración con

Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 400

Tema: Los 10.000 del Soplao (El Infierno Cántabro 2012)

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    Actualización de estado: Isengarder ha vuelto a rodar por las calles de Madrid a bordo de su híbrida.

Análisis de estado: Debilidad y dolor en la zona costal (dolor óseo) y pectoral (dolor musucular) manifiesto. Más me vale ir con cuidado y evitar movimientos bruscos.

Nota: Cómo echo de menos el tacto de suspensión de mi XC. Cada agujero en el asfalto ha sido un dolor...

Qué gusto, co*o, coger la bici otra vez. Ahora, a volver poco a poco, que todavía no tengo el cuerpo para excesos, pero ¡por fin vuelvo a estar sobre dos ruedas!
    A los siguientes foreros les gustó este mensaje: edu2006

A los siguientes foreros les gustó este mensaje: edu2006

Senior Member Señor del Titanio Avatar de whistler
    Poco a poco, que no se ganó Zamora en un hora.
    A los siguientes foreros les gustó este mensaje: isengarder

A los siguientes foreros les gustó este mensaje: isengarder

Senior Member Glober-Trotter Avatar de angardi
    Cita Iniciado por isengarder Ver mensaje
    Actualización de estado: Isengarder ha vuelto a rodar por las calles de Madrid a bordo de su híbrida.

Análisis de estado: Debilidad y dolor en la zona costal (dolor óseo) y pectoral (dolor musucular) manifiesto. Más me vale ir con cuidado y evitar movimientos bruscos.

Nota: Cómo echo de menos el tacto de suspensión de mi XC. Cada agujero en el asfalto ha sido un dolor...

Qué gusto, co*o, coger la bici otra vez. Ahora, a volver poco a poco, que todavía no tengo el cuerpo para excesos, pero ¡por fin vuelvo a estar sobre dos ruedas!
    Ya te comenté que los temas de costillas son muy latosos. Es cuestión de tiempo...

Un saludo.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    Cita Iniciado por angardi Ver mensaje
    Ya te comenté que los temas de costillas son muy latosos. Es cuestión de tiempo...

Un saludo.
    Pfff... ya lo voy viendo, ya...

Otro fin de semana más que ni de coña puedo coger la Canyon. Al menos los puntos de dolor se van reduciendo a zonas más concretas, y no es un dolor tan ampliamente distribuido como era al principio. Muscularmente noto también bastante afectadas las dorsales y lumbares (me pregunto por qué), además del pectoral izquierdo. En fin... cuestión de paciencia. Al menos voy rodando suave mis 24 km diarios por asfalto, que ya es bastante en estas circunstancias, aunque me da que, siendo optimista, hasta el fin de semana del 25-26 de febrero, no me puedo ni plantear el volver a rodar por tierra, campo ymonte, y cuando lo haga, será con precaución, y sólo si estoy libre de dolores al 100%. Paso de cascarme más por 7 días de adelanto en la vuelta al MTB.

Vamos, que no podría estar haciendo un entrenamiento más adecuado para el Soplao...

Baneado Maestro Glober@
    Piiii Piiiii!!!!
    Sitio...!!!!
    Otro Canyonero que tiene de reto hacer esto...(Dorsal 102 ) con su Nerve XC azulita
    La historia es graciosa porque todo empezo con un tipico...a que no tienes cojones?? El cual yo utilice a su vez con dos amigos de salidas. Los cuales se han comprado este mes pasado dos canyon porque les he abierto los ojos(los de canyon deberian de darme comision!!!)
    Pues total...que tres orgullosos canyoneros mas surcaran las praderas de Cantabria
    Nuestra idea es bajar de 10 horas, aunque siendo nuestro primer soplao... nose yo...
    Por otro lado comento el calendario que vamos a hacer por si alguno se anima...:

Maraton Montes del Sella
    101 peregrinos
    10000 Soplao
    Bierzo151

Ya iremos intercambiando penurias ...
    Por cierto...soy de GIJON
    Última edición por salfumuuu; 10/02/2012 a las 14:07

Senior Member Glober-Trotter Avatar de angardi
    Cita Iniciado por isengarder Ver mensaje
    Pfff... ya lo voy viendo, ya...

Otro fin de semana más que ni de coña puedo coger la Canyon. Al menos los puntos de dolor se van reduciendo a zonas más concretas, y no es un dolor tan ampliamente distribuido como era al principio. Muscularmente noto también bastante afectadas las dorsales y lumbares (me pregunto por qué), además del pectoral izquierdo. En fin... cuestión de paciencia. Al menos voy rodando suave mis 24 km diarios por asfalto, que ya es bastante en estas circunstancias, aunque me da que, siendo optimista, hasta el fin de semana del 25-26 de febrero, no me puedo ni plantear el volver a rodar por tierra, campo ymonte, y cuando lo haga, será con precaución, y sólo si estoy libre de dolores al 100%. Paso de cascarme más por 7 días de adelanto en la vuelta al MTB.

Vamos, que no podría estar haciendo un entrenamiento más adecuado para el Soplao...
    Pues es muy probable que sean dolores producidos por contracturas que se te formaron el día de la caída. Ve a ver a un fisio, que te vendrá bien.

Un saludo.

Canyon Nerve XC 2011 Maestro Glober@ Avatar de mavek
    Días sin leer el hilo, y no veo más que lisiaos!!!! jajajajaja

En serio, a recuperarse y vuelta a entrenar...con cuidado!!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de pedrorf
    Cita Iniciado por salfumuuu Ver mensaje
    Pues total...que tres orgullosos canyoneros mas surcaran las praderas de Cantabria
    Praderas,praderas... no se yo. jejejeje

Cita Iniciado por salfumuuu Ver mensaje
    Maraton Montes del Sella
    101 peregrinos
    10000 Soplao
    Bierzo151
    Maraton montes del Sella: Muy buena, tecnica y divertida. Esta sera la tercera vez que vaya
    101Pergrinos: Estube en la primera edicion, yo rode en la zona de alante y no me di mucha cuenta de los fallos, pero la pusieron a caer de un burro en los foros. creo que han mejorado
    10000 de Soplao: Y yo que voy a decir...
    Bierzo 151: Yo no estube pero estubieron compañeros del club y juraron no volver nunca mas. Espantosamente mal organizada
    Yo añadiria y seguramente vaya el I Desafio Btt Piloña -Cabranes http://teambikecabranes.blogspot.com...-cabranes.html

Saludos

.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de edu2006
    ¿¿Habeis mirado el perfil de la ruta larga de la del bierzo151?? es para echarse a temblar :-S

Cita Iniciado por pedrorf Ver mensaje
    Praderas,praderas... no se yo. jejejeje

Maraton montes del Sella: Muy buena, tecnica y divertida. Esta sera la tercera vez que vaya
    101Pergrinos: Estube en la primera edicion, yo rode en la zona de alante y no me di mucha cuenta de los fallos, pero la pusieron a caer de un burro en los foros. creo que han mejorado
    10000 de Soplao: Y yo que voy a decir...
    Bierzo 151: Yo no estube pero estubieron compañeros del club y juraron no volver nunca mas. Espantosamente mal organizada
    Yo añadiria y seguramente vaya el I Desafio Btt Piloña -Cabranes http://teambikecabranes.blogspot.com...-cabranes.html

Saludos

.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de anonyck
    Mi idea antes del Soplao es hacer Bilbao-Bilbao con la de monte, solamente por el hecho de ir rodando entre tanta gente tipo salida del Soplao y por acumular kilómetros y luego en Abril la de Valle de Buelna. El resto, entrenamientos normales e intentar acercarme un par de veces para reconocer las dos mitades porque soy novato y conocer de primera mano el recorrido creo que me vendría muy bien para saber regular el día de la marcha
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Inquietudes, aventuras y desventuras de un novato que ha completado este año 2012 su primer Soplao, el infierno cántabro
    Este es mi blog: http://10000delsoplao.blogspot.com/

Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo