En colaboración con

Página 5 de 40 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 400

Tema: Los 10.000 del Soplao (El Infierno Cántabro 2012)

Senior Member Señor del Scandium Avatar de pedrorf
    Ya que esta en mi primera aparicion en este hilo, lo lo primero es dar la bienvenida a todos los canyoneros y en especial a Isengarder, como "anfitrion" que soy de alguna manera. Utilizare este hilo para daros las noticias que vallan saliendo , asi como consejos y resolver cualquier duda que podais tener sobre este evento.
    De momento aqui teneis algunas fotos del recorrido tomadas en el mes de Diciembre.

Este bloque de fotos son de Monte Aa

Mi amigo Amador en pleno esfuerzo subiendo las rampas de Monte Aa 23% Eso alla por el km 30 del Soplao

Este bloque son del Tramo Ucieda- El Moral- Juzmeana (esto se hace en ida y vuelta)

Panoramica desde El Moral

Aqui hay un avituallamiento

Este soy yo

De ahi abajo se viene

Este bloque de fotos se corresponden con la subida Barcena mayor - Cruz de Fuentes

Mi amigo Amador Lamas y yo

El Moral desde La Venta Vieja de alli venimos para alla vamos

Panoramica desde La Cruz de Fuentes

Espero que os hayan gustado. Segun pasen los meses pondre mas.
    Saludos

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de edu2006
    Espectaculares fotos, gracias por compartirlas. Las del MonteAa no hacen justicia, hay mas desnivel del que parece en tus fotos

Salu2

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de edu2006
    Cita Iniciado por gaztel3 Ver mensaje
    Hala,ya la liaste
    Ahora voy a tener que ir al Soplao a entrenar para ir en condiciones a esta...mismo desnivel y 40km menos dan una idea de la dureza jejejee

Fíjate el perfil como una "hoja de sierra", yo creo que es mas complicada que el Soplao aunque las cifras totales sean menores. Les he mandado un correo solicitando mas info., pero ya lo he mandado y "mi equipo" también se apuntaría, seriamos 3 mas (con una XC, strive y stumpjumper)

Un saludo

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    Cita Iniciado por edu2006 Ver mensaje
    Fíjate el perfil como una "hoja de sierra", yo creo que es mas complicada que el Soplao aunque las cifras totales sean menores. Les he mandado un correo solicitando mas info., pero ya lo he mandado y "mi equipo" también se apuntaría, seriamos 3 mas (con una XC, strive y stumpjumper)

Un saludo
    Hombre,es que el Soplao lo que tiene de complicao es la distancia,de técnica nada.
    Seguro que nos vemos por Euskadi

Un saludo.

Devorao Maestr@ Biker Avatar de Isma_el
    Cita Iniciado por gaztel3 Ver mensaje
    Hala,ya la liaste
    Ahora voy a tener que ir al Soplao a entrenar para ir en condiciones a esta...mismo desnivel y 40km menos dan una idea de la dureza jejejee

Jajajaj... ¿no te pierdes una...? ¿eh...? Si estas decidido a venir y vienes con tiempo, si quieres calentar el día de antes, me refiero a dar un paseo por aquí gustosamente os llevo por alguna rutita, yo no creo que me apunte me he puesto como meta la Pedals y no mas, con un reto al año tengo bastante.

Saludos.
    Mi bici "ligera" aquí: Canyon Ulimate CF 8,8 kg

Echamos otra ¿u ke... ?

Nuestro blog de batallitas: andanzas en btt por La Rioja

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    Cita Iniciado por Isma_el Ver mensaje
    Jajajaj... ¿no te pierdes una...? ¿eh...? Si estas decidido a venir y vienes con tiempo, si quieres calentar el día de antes, me refiero a dar un paseo por aquí gustosamente os llevo por alguna rutita, yo no creo que me apunte me he puesto como meta la Pedals y no mas, con un reto al año tengo bastante.

Saludos.
    Jeje...te tomo la palabra.Si no con unas cervecitas también vale
    Si puedo ya te aviso

Un saludo.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    Qué Gaztel, ¿te apuntas entonces también al Soplao para desentumecer las piernas? Con unos paseos por El Muro no creo que te llegue... Je je

Pedrorf: Gracias por las fotos. Resulta tranquilizador saber que ya en el Km. 30 de los 165 de la ruta, estás frito (...) Afortunadamente, la promesa del resto de los paisajes aún por conocer, compensarán el desgaste.

Eso sí, ya voy entendiendo eso de la fortaleza mental necesaria para completar el recorrido...

Isma_el: Gracias por la recomendación a la Hostería El Pomar. Me han dicho que tienen habitación para el tropel familiar que desplazo, y además son colaboradores de los 10.000, con lo que atienden nuestras necesidades sin tener que pedir trato de favor (menús especiales para ciclistas la noche de antes y la noche de después, con desayuno el día de la marcha a la hora en la que las gallinas aún duermen), y además cerca y en entorno tranquilo. Genial.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de moskb9
    Probablemente este sea mi primer año en el soplao, mi duda es sobre la dificultad técnica, según he leído es 0 (todo pista ancha) quería saber si es así o hay alguna bajadilla o caminos difíciles. Y ya que habláis de ello la misa duda sobre la prueba de euskadi de la que estáis hablando que parece tener algo as de dificultad en cuanto a bajadas, senderos, trialeras,..o tampoco es mucho?

Cita Iniciado por isengarder Ver mensaje
    Isma_el: Gracias por la recomendación a la Hostería El Pomar. Me han dicho que tienen habitación para el tropel familiar que desplazo, y además son colaboradores de los 10.000, con lo que atienden nuestras necesidades sin tener que pedir trato de favor (menús especiales para ciclistas la noche de antes y la noche de después, con desayuno el día de la marcha a la hora en la que las gallinas aún duermen), y además cerca y en entorno tranquilo. Genial.
    Si, si... y ademas te dejan meter a la cleta a la cama, tu, la parienta y la cleta esa noche en la habitación. La tienen muy bien montada y uno se siente a gusto allí, la verdad que yo el año pasado cuando acabe, pille el coche directamente y salí para allí zumbando sin ducharme ni na... llegue una duchita y 3 jarras de cerveza en el jardin tirao con la mujer y la cría, mientras hacíamos tiempo para cenar, un paseo por el pueblo (hay un canal tipo Venecia en pequeño que recorre el pueblo lleno de patos, y los crios alucinan) otra jarra en el bar del pueblo y... en fin un día que recuerdo con agrado, recuerdo mas los momentos vividos una vez aparcada la cleta que durante la vuelta, la satisfacción de haber acabado y estar hay con la familia te hacen muy feliz (por lo menos a mi)

Ahhh!!! No, no son muchas jarras, todas son pocas, ese día. Saludos y disfrutar todos.

Echamos otra ¿u ke... ?

Cita Iniciado por moskb9 Ver mensaje
    Probablemente este sea mi primer año en el soplao, mi duda es sobre la dificultad técnica, según he leído es 0 (todo pista ancha) quería saber si es así o hay alguna bajadilla o caminos difíciles. Y ya que habláis de ello la misa duda sobre la prueba de euskadi de la que estáis hablando que parece tener algo as de dificultad en cuanto a bajadas, senderos, trialeras,..o tampoco es mucho?
    El Soplao dificultad técnica = a 0.
    La única dificultad técnica que hay es subir a las cocinas, y lo harás andando de la aglomeración, después la única bajada que hay comprometida por la velocidad y alguna rodera es la de bajar de las cuevas del Soplao, pero te encontraras a peña con chalecos fosforitos que te indican hasta la trazada, los agujeros, las piedras, en fin... que no te exagero.

La Euskadi X-trem cada año cambia el recorrido, así que... aun así ten por seguro que nada tiene que ver en dificultad técnica con el Soplao, el Soplao se puede hacer con bici de carrera (con unas ruedas gordillas)

Saludos

Echamos otra ¿u ke... ?

Página 5 de 40 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo