En colaboración con

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: kdd nocturna a san juan de peñagolosa(FOTOS CRONICAS PAG 5)

arria boia Señor del Girociclo Avatar de eukesei

kdd nocturna a san juan de peñagolosa(FOTOS CRONICAS PAG 5)

bueno despues de recopilar toda la informacion de quien me propuso esta ruta,ya tenemos fecha hora de salida y recorrido,
    se saldra de alcora el viernes 9 a las 12 de la noche en la bascula municipal (que esta pa los que vienen de castellon siempre direccion alcora hasta llegar a la ultima rotonda que esta despues de pasar la gasolinera,seguimos dicha rotonda direccion alcora y a 100 mtr a mano izquierda hay un cruce que hay una cruz,pues ahi es.
    pa los de onda,al llegar a la primera rotonda cojemos a mano izquierda,y va mos a dar a la rotonda del polideportivo,en esa rotonda giramos a mano derecha,y en el siguiente cruce giramos a mano izquierda, y al final de esa calle esta el punto de partida.)

deciros tambien que el ritmo sera suave para poder ir tos en peloton si pasar ningun apuro.llevar un buen foco que dure unas horitas,para la subida auque hay luna llena falta hace,la bajada la haremos con luzde dia.
    unos bocatas algo de bebida y gas,al llegar a peñagolosa nos largaremos un buen desayuno almuerzo antes de bajar,o sea llevar pasta tambien.

la ruta que tenemos prevista es esta:

subida

alcora--araya---mas del moro---juncal---revolcador---mas quemao---font del pi---san juan de peñagolosa

bajada

san juan de peñagolosa----xodos---caseta forestal de lloma bernat---senda---foixenta----mas de la parra----mas del colegial---pla del viñe---azud---alcora
    Última edición por eukesei; 10/06/2006 a las 13:29

Recolectando Trufas-Eddie Maestr@ Biker Avatar de turkus
    caseta forestal de lloma bernat---senda <-- si no la has bajado nunca la vas a gozar...

La verdad es que subis por el sitio mas pestoso de todos....yo la haria al reves, subiria por el mas de la parra y bajaria por el revocador...pero para gustos, colores.

Esperare un poco y la hare con mi grupo, no me gusta este recorrido

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Ruba4534

Smile Lista de Asistentes!!!!!!!!

Bueno pues eso los que vayan a apuntarse, yo no me la pierdo ni de coña.
    Sin duda una salida para disfrutar de la bike como nunca, esto promete!!!.

Lista:
    1º RUBA4534

Cita Iniciado por turkus
    caseta forestal de lloma bernat---senda <-- si no la has bajado nunca la vas a gozar...

La verdad es que subis por el sitio mas pestoso de todos....yo la haria al reves, subiria por el mas de la parra y bajaria por el revocador...pero para gustos, colores.

Esperare un poco y la hare con mi grupo, no me gusta este recorrido

turkus deja de protestar y apuntate hoxtia,a por cierto lo del tanden aquel ,que pasa lo puedes conseguir o que,a si subiria mi novia conmigo,o si alguien puede conseguir alguno que me de el toque,auquesea alquilado

Member Glober@
    eukesei de cuantos kilometros estariamos hablando y llegada por la mañana a que hora??????

chiripitiflautico Señor del Titanio Avatar de montonm
    Estare atento.
    ¡coño! no dejais de liarla...

Saludos.
    Lorenzo Montón

para ver unos cuantos videos de MTB y experimentos con el "jelmetcam":
    http://jelmetcamexperience.blogspot.com/

EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,, Señor del Titanio Avatar de jaume EXTREM
    yo voy,,,, turkus NO
    la dureza es algo pasajero ,al final queda la esperiencia
    jaume extrem,,,, hueyeiiii

el xico malo de la guarde Adicto al foro Avatar de alexis
    yo quiero ir

ahora que se confirman las fechas y las horas consulto agenda y confirmo en breve pero no me la quisiera perder por nada del mundo
    feliz dia amigüitos
    el interés es la rueda principal de la máquina del mundo. august von kotzebue

Cita Iniciado por foski
    eukesei de cuantos kilometros estariamos hablando y llegada por la mañana a que hora??????

los km que son no lo se,pero sobre 120 mas o menos,y lo de la hora de llegada llegada menos porque vamos sin prisa y a la marcheta pa no cansarnos lo minimo,jejejejje,bueno un poquito solo,si tal se lo e de comentar al guia pero lo de la hora es lo de menos.

Me apunto no hay duda jejeje, va a ser alucinante.

Marcadores