En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Retraso en la entrega de una Nerve AM 7 ¿es normal?

vividor de monte... Señor del Titanio Avatar de Zepp

Retraso en la entrega de una Nerve AM 7 ¿es normal?

Hola!

Os cuento el caso, encargué una Nerve Am 7 hace unos 2 meses con fecha de entrega en la semana 1.
    El 21 de diciembre hice el ingreso del importe del pedido y me comunicaron que una vez la bici saliera de fábrica me mandarían un mail avisandome de que la bici está en camino.

Pues bien, estamos al final de la semana 2 y todavía no he recibido mail alguno. En el hipotético caso de recibir el mail a partir del martes de la semana que viene, la entrega se produciría ya en la semana 4 debido a los 4 o 5 días que tarda en llegar la bici desde que se comunica la partida desde fábrica.

¿Es ésto normal? ¿os ha pasado a mas usuarios de Canyon? Llamé el otro día a Canyon españa y me dijeron que estuviera tranquilo porque no tardaría en recibir el mail, también mandé un mail a Canyon alemania y no se han molestado en contestar.

Saludos!!!!
    Última edición por Zepp; 16/01/2012 a las 18:58

Senior Member Señor del Scandium
    Yo sólo puedo hablar de mi caso, a mí las dos Canyon me llegaron en fecha.

Cita Iniciado por Zepp Ver mensaje
    Hola!

Os cuento el caso, encargué una Nerve Am 8 hace unos 2 meses con fecha de entrega en la semana 1.
    El 21 de diciembre hice el ingreso del importe del pedido y me comunicaron que una vez la bici saliera de fábrica me mandarían un mail avisandome de que la bici está en camino.

Pues bien, estamos al final de la semana 2 y todavía no he recibido mail alguno. En el hipotético caso de recibir el mail a partir del martes de la semana que viene, la entrega se produciría ya en la semana 4 debido a los 4 o 5 días que tarda en llegar la bici desde que se comunica la partida desde fábrica.

¿Es ésto normal? ¿os ha pasado a mas usuarios de Canyon? Llamé el otro día a Canyon españa y me dijeron que estuviera tranquilo porque no tardaría en recibir el mail, también mandé un mail a Canyon alemania y no se han molestado en contestar.

Saludos!!!!
    Sigue nuestras salidas en:
    www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com

Senior Member Señor del Titanio Avatar de whistler
    A mí también me llegó en la fecha estimada... si bien la mía era de outlet.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Miguetrek
    En mi caso tengo pedida una Nerve MR 8.0 desde el 08.12.11. Si bien es verdad que inicialmente hubo problemas con el pago por Paypal agenos a CANYON, esto demoró unos 15 días la confirmación del pago, luego ha habido problemas con el envío puesto que dos días después de recibir el mail con el número de seguimiento veo en la web de UPS que la bici había sido devuelta a fábrica por falta de documentación en la aduana.
    He hablado varias veces con Canyon España y de momento no he oído más que escusas y nada de información de dónde está mi bici y cuanto tardará en llegarme.
    La verdad es que ya estoy un poco mosqueado más por la falta de información que por el tiempo de espera, que también.

Aranguren team Maestr@ Biker Avatar de Lutxo
    Yo pedi la mia a mediados de octubre,el ensamblaje lo marcaban para la semana de navidad,clavaron los plazos y me llego el dia 27 de diciembre,o sea perfecto.

Habla con canyon españa que es mas efectivo que hablar con alemania,pero habran tenido algun problema con el trasporte supongo.

Pues nada... de momento sigue sin llegar ningún aviso de que la bici venga de camino y como mínimo el retraso va a llegar a las 4 semanas cuando en la propia página de Canyon dicen que la disponibilidad de éste modelo (Nerve AM 7) es "inmediata".

Desde luego la decepción que me están causando Canyon es tremenda porque para colmo la bici no es para mí, si no para mi hermano al cual no le hacía mucha ilusión pillar la bici por internet por muy bien que esté de precio y menos esperar tanto tiempo, pero le convencí de que "los alemanes" son gente muy seria y la espera merecería la pena, que si decian que la semana 1ª de enero estaría la bici en casa, sin duda lo cumplirian.... HE QUEDADO CON MI HERMANO COMO UN GILIPOLLAS!!!

Para colmo los alemanes no se molestan en contestar al mail (ni escribiendo en alemán) y cuando he llamado a Canyon España a las 17:30 ya habían terminado su jornada laboral.

Desde luego no pienso volver a recomendar Canyon a nadie mas... si por lo menos dieran explicaciones...

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de lizanan_
    La verdad que no se entiende que ponga disponibilidad inmediata y luego no sea así, como tu dices a muchos nos gusta la seriedad alemana cansado de las tiendas truño, no sé que está pasando pero no están cumpliendo....y de largo.....

...y un día mas sin noticias....

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    Cita Iniciado por Zepp Ver mensaje
    Pues nada... de momento sigue sin llegar ningún aviso de que la bici venga de camino y como mínimo el retraso va a llegar a las 4 semanas cuando en la propia página de Canyon dicen que la disponibilidad de éste modelo (Nerve AM 7) es "inmediata".

Desde luego la decepción que me están causando Canyon es tremenda porque para colmo la bici no es para mí, si no para mi hermano al cual no le hacía mucha ilusión pillar la bici por internet por muy bien que esté de precio y menos esperar tanto tiempo, pero le convencí de que "los alemanes" son gente muy seria y la espera merecería la pena, que si decian que la semana 1ª de enero estaría la bici en casa, sin duda lo cumplirian.... HE QUEDADO CON MI HERMANO COMO UN GILIPOLLAS!!!

Para colmo los alemanes no se molestan en contestar al mail (ni escribiendo en alemán) y cuando he llamado a Canyon España a las 17:30 ya habían terminado su jornada laboral.

Desde luego no pienso volver a recomendar Canyon a nadie mas... si por lo menos dieran explicaciones...
    Déjate de alemanes y contacta por mail y/o teléfono (en su horario laboral, como a cualquiera) con Canyon España, y verás que te responden y se preocupan por darte solución seguro.

Lo que dicen más arriba respecto tema aduanas, creo que tiene que ver con la cuestión insular, que no sé qué rollo se traen ahora en Europa con el control transfronterizo y no sé qué otras chorradas burocráticas.

Entiendo tu cabreo, pero lo que tienes que hacer es llamar a la puerta adecuada: spain@canyon.com

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola yo también tengo pedida una canyon Am 7, hoy he llamado y me han comentado que había un problema con la aduana y con una factura que ahora es por triplicado y que nadie se lo ha comentado a canyon por lo que las bicis mandadas han vuelto a alemania a la espera de volver a ser recibidas por canyon España. De toda formas habla como te han dicho con canyon España a mi me han atendido bien. Me han dicho que en una o dos semanas ya tendría mi bici en casa ( canarias) Saludos
    Última edición por yeramagec; 17/01/2012 a las 17:41