Me extraña que la federaciòn lo permita...si fuera así, una cagada en condiciones..
Pues eso q alguien me lo confirme pq me parece una cagada del copón. A día d hoy ambas el 22 de Abril.
Me extraña que la federaciòn lo permita...si fuera así, una cagada en condiciones..
me parez que eso ye posible por que una,la de taramundi ye campeonato de asturias de maraton y la otra ye una ciclomarcha,en tos pueden coincidir al tratase una de carrera en toda regla,ademas se habla de incluir el maraton de taramundi en la copa de españa de maraton,en tos ya hablamos de otro nivel,eso ye lo que yo se de momento,saludos
Hola yo voy decite lo que se, ya que estuve hablando con carrelo en el ciclocros de navia, y por aquel entonces, me comentaba que tanto el como ivan ( es el organizador de la del el sella) estaban interesados en esa fecha pero que tenian que hablar para que hacerla uno en esa fecha y el otro al fin de semana siguiente, lo que no tengo muy claro ya que no me acuerdo si era primero la de taramundi o la del sella. Nobstante lo que dice piayo puede ser que coincidan pero la intencion ye que no coincida. Un saludo y no ponerse nerviosos vamos a esperar a que salgan calendarios.
eso taria bien garonda,uno despues de otro,va haber que tirase muchas horas pol monte entrenando pa hacer los dos seguio medio decente jeje,haber cuando coincidimos
lo bueno era una de mañana y otra po la tarde ,asi ya q coinciden da tiempo a facer las dos ..........
El sella creo q es el 10 no?
y taramundi el 10 también ,yo si me tengo q mojar después de haber echo las dos y sabiendo q las dos estan de pm,me quedo con taramundi ,tiene menos asfalto,es mas dura pero el lugar y sobre todo ese sendero final para llegar a taramundi lo mejor ,yo ni me lo pienso si finalmente coinciden ,me voy pa taramundi
pues seria una pena que coincidieran, yo opino igual que colao, soy un fijo de taramundi jejej, ademas este año creoque hay sorpresas jejej.
Marcadores