|
-
Senior Member
Glober-Trotter
Como bajar de 4´el Km para un tri sprint
Hola chicos!!! como ya sabeis algunos, llevo poco en esto y no consigo bajar de 3´55´´ el Km entrenando a pie, que puedo hacer?? teneis algun entrenamiento fantastico que me ayude??? jajajaja bueno ti@s, si me dais algun consegillo de eso de todo sobre el tri os lo agradeceria, ya solo me quedan 3 semanas para mi debut, y me esta empezando a temblar todo, menos mal que ya me he inscrito y tengo reservado el alojamiento, que sino del canguelo al igual me rajaba jajajajaja. Un saludo y gracias
-
DESMO'NDORPHIN!!!!
Señor del Titanio
Series cortas de sprint, y algunas cuestas para ganar potencia siempre vienen bien, ya que alargas algo la zancada.
¿Haces estiramientos como conviene? ¿Entrenas la técnica de carrera? Son ambos puntos vitales.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Series cortas??? de cuanto mas o menos, yo cuando hago series ( muy pocas veces ) o hago o 5X500 (rec 1´30´´ entre rep.) + 5X400 (rec. 1´15´´) + 5X300 (rec 1´) (y recuperación entre seris de 3´) o tambien suelo hacer 5X800 recuperando 1´30´´ entre series. ¿que te parece? deberia hacerlo una vez por semana?
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Jaja, que pasa campeón! que tienes el canguelo de los débiles o que...
yo también me muevo en mis tiempos y no hay forma de bajar, yo estoy sobre 3,05" en los sprint, y no conseguí bajar en ninguno de los 18" en 5k, pero incluso en un mal día no me iba a más de 19"...
mañana man enganchao para salir con la de carretera con un grupillo, es una gozada rodar en pelotón, salir solo me acaba aburriendo y eso de meter relevos, rodar a 50km/h como si nada...
por cierto, el dia 4 de junio me voy a meter en el cuerpo una media maratón de montaña, ahí es ná, la otra semana me hago algunas series cortitas y tendría que andar como un tiro...