Hola, Biciraptor:
Track no tengo, pero dentro de poco la realizaré con el GPS (si quieres que nos juntemos, igual es una idea).
Te comento: La via verde completa comienza en Albudeite, y te recomiendo comenzar desde allí, porque hay unas vistas de los karts desérticos y pasas por unos puentes en lugares inhóspitos que merece la pena; no aparece en ningún sitio como "comienzo" porque es de tierra y hay algunas piedras en el camino, que seguro que no es nada para tí, pero como el espíritu de las vias verdes es que las pueda hacer una familia completa sin tener ni idea de nada pues esa parte la dejan fuera. Si fueras desde allí tienes que ir a Albudeite, subes unas cuestecillas en el pueblo y hay una indicación sin pérdida, además verás la antigua parada del tren y el hueco que han hecho en la montaña por donde antes pasaban las vías.
Si comienzas en Baños de Mula ya estarás en la parte asfaltada, y es con asfalto hasta Caravaca. No tiene pérdida, está totalmente señalizada, para que te hagas una idea es como una carretera de un sólo sentido pensada para cicilistas y caminantes. No hay grandes desniveles, pero el camino va tirando hacia arriba hasta Bullas y de allí ya es bajada hasta Cehegín y Caravaca.
Es un buen recorrido para llanear y coger fondo; yo lo he llegado a hacer desde Santomera (salen 105Km) pasando por el Coto Cuadros, Molina, Alguazas, Campos del Rio y Albudeite-Via.
Desde Baños de Mula salen 45km hasta Caravaca.
Desde Albudeite saldrán unos 60-65km.
Si respetas el espíritu de la discusion que tuvimos, tendrías que hacerla desde Murcia y volver, así que ánimo. Fuera de coñas, no sé si te he aclarado algo, así que estaré encantado de ampliar la información.
Saludos.




, tendrías que hacerla desde Murcia y volver, así que ánimo. Fuera de coñas, no sé si te he aclarado algo, así que estaré encantado de ampliar la información.



Marcadores