En colaboración con

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Via verde N. Murcia dia 28, apuntarse

SuPErVivIeNTe Adicto al foro Avatar de biciraptor

Via verde N. Murcia dia 28, apuntarse

Hola amigos, necesito alguna información mas para hacer la Vía Verde del Noroeste el próximo domingo 28 http://www.ffe.es/viasverdes/fichas_...a_noroeste.htm

¿alguno la habéis hecho? ¿tenéis un track de esta ruta?

gracias
    Última edición por biciraptor; 21/05/2006 a las 10:09
    SinGleSpEEd....., Fortitudine vincimus .,.,., 1X1
    Al principio es muy duro entender que el gran reto no es luchar contra los otros corredores.

alforjero endurero Maestro Glober@
    Hola, Biciraptor:

Track no tengo, pero dentro de poco la realizaré con el GPS (si quieres que nos juntemos, igual es una idea).

Te comento: La via verde completa comienza en Albudeite, y te recomiendo comenzar desde allí, porque hay unas vistas de los karts desérticos y pasas por unos puentes en lugares inhóspitos que merece la pena; no aparece en ningún sitio como "comienzo" porque es de tierra y hay algunas piedras en el camino, que seguro que no es nada para tí, pero como el espíritu de las vias verdes es que las pueda hacer una familia completa sin tener ni idea de nada pues esa parte la dejan fuera. Si fueras desde allí tienes que ir a Albudeite, subes unas cuestecillas en el pueblo y hay una indicación sin pérdida, además verás la antigua parada del tren y el hueco que han hecho en la montaña por donde antes pasaban las vías.

Si comienzas en Baños de Mula ya estarás en la parte asfaltada, y es con asfalto hasta Caravaca. No tiene pérdida, está totalmente señalizada, para que te hagas una idea es como una carretera de un sólo sentido pensada para cicilistas y caminantes. No hay grandes desniveles, pero el camino va tirando hacia arriba hasta Bullas y de allí ya es bajada hasta Cehegín y Caravaca.
    Es un buen recorrido para llanear y coger fondo; yo lo he llegado a hacer desde Santomera (salen 105Km) pasando por el Coto Cuadros, Molina, Alguazas, Campos del Rio y Albudeite-Via.
    Desde Baños de Mula salen 45km hasta Caravaca.
    Desde Albudeite saldrán unos 60-65km.

Si respetas el espíritu de la discusion que tuvimos , tendrías que hacerla desde Murcia y volver, así que ánimo. Fuera de coñas, no sé si te he aclarado algo, así que estaré encantado de ampliar la información.

Saludos.

Muchísimas gracias Syscar, pues esta ruta la voy hacer con trucker y a petición suya, será el próximo domingo 28, ósea que se puede apuntar quien quiera.

La ruta según he visto es de 48 km, ósea 48 de ida y 48 de vuelta, total unos 95 km, y queremos dar un vistazo a la montaña del burete o algo así me ha dicho trucker, esta semana tenemos que preparar la ruta, así que si te apuntas podemos ver las posibilidades de hacerla de una u otra manera.
    Al principio es muy duro entender que el gran reto no es luchar contra los otros corredores.

Apisonadora del coto Maestr@ Biker Avatar de trucker
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO EN GENERAL
    venga a ver si se apunta alguien, cuantos mas seamos pues mejor.... lo q deberias de hacer biciraptor es fijar hora y lugar de salida,,

si quieres salir en bici desde murcia, pues no hay problema, lo q pasa es q al no estar tan preparado como tu, pues la vuelta yo no la haria en la bici´asi q preparando el regreso, pues eso si quieres salimos desde Murcia
    <u>hay quien vive en un mundo de ilusiones</u>[

Cita Iniciado por trucker
    .... lo q deberias de hacer biciraptor es fijar hora y lugar de salida.......al no estar tan preparado como tu, pues la vuelta yo no la haria en la bici.......
    hora??? las 8:00?? las 7:00?? las 6:00????, si quieres vamos a por los 151

tu por quien me tomas? ¿por absolon, hermida, valaverde? no te imaginas la mala forma que tengo en estos momentos, hasta salva me pasaria subiendo. Ya me he autoconvencido, SOY GLOBERO, aunque con espiritu de superación, es cierto.

alforjero endurero Maestro Glober@
    Oye, q lo de salir desde Murcia lo he dicho en broma...... A ver si ahora se va a volver en contra mía.
    Si es el domingo podeis contar conmigo. Baños de Mula-Caravaca-Baños de Mula, ¿no? Es por ir mentalizándome,
    Estaré al tanto.

bueno ya somos 3:

-trucker
    -siscar
    -biciraptor

vamos a empezar a determinar horario, salida, lugar, recorrido.....como yo no conozco en absoluto la zona pues delego en vosotros.

me gustaria hacer al menos 100 km, asi que para eso hay que salir tempranito, a mi no me asusta la hora de salida, si hace falta dormimos en el coche jejejeje, menuda cara has puesto trucker jajajaja

Bueno pues quedan asignados los cargos de esta ruta:

-Siscar: jefe de la expedicion
    -trucker: organizador del evento
    -Biciraptor: globero de abordo

Venga, animarse hombre y apuntaros

vaya, no sabia que el sabado habia salida por esta ruta http://www.imurcia.org/~bicimur/EVEN...ias_Verdes.htm bueno el que no pueda ir sabado pues que se apunte con nosotros el domingo.
    Última edición por biciraptor; 21/02/2009 a las 19:06

Apisonadora del coto Maestr@ Biker Avatar de trucker
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO EN GENERAL
    Cita Iniciado por biciraptor
    bueno ya somos 3:
    me gustaria hacer al menos 100 km, asi que para eso hay que salir tempranito, a mi no me asusta la hora de salida, si hace falta dormimos en el coche jejejeje, menuda cara has puesto trucker jajajaja
    Bueno pues yo nunca he hecho una etapa de 100, asi q yo tambien tengo ganas de hacerlos,

lo de dormir en el auto, te garantizo q lo he hecho en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas ocasiones q tu

lo de la hora, pues creo q buena hora para iniciar la marcha serian las 8 u 8:30, asi q si a siscar le parece bien, pues q diga el lugar donde nos vemos y la hora exacta para establecerla ya como cita oficial
    <u>hay quien vive en un mundo de ilusiones</u>[

Imberbe member Señor del Acero Avatar de luiser
    Si es el domingo yo también me apunto (pa variar, me apunto a todo...), estoy de examenes pero a que no se nota??? , jeje
    Oye Siscar tu el dia anterior, el sabado 27 te vienes a ricote no??, podiamos pensar en irnos juntos o algo...

Saludos
    Nunca la naturaleza dice una cosa y la sabiduria otra distinta

Marcadores