precio???
![]()
![]()
NECESITO VENDER LA HORQUILLA PORQUE LA HE QUITADO DE LA MTB Y LA TENGO PARADA EN CASA, ESTA COMO NUEVA ,CON POCOS KMS, EN LAS FOTOS ESTA UN POCO SUCIA, ESCUCHO OFERTAS, SALUDOS
Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos.
no se cuanto pedir, hazme una oferta, no se como se vende este tipo de horkillas, soy nuevo en esto. saludos![]()
Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos.
por 60 eurillos la llevais!!!!!!!!!!!
kuant rekorrio da?
"La historia sera amable conmigo... porque pienso escribirla" churchill
en las especificaciones pone que es de 80 mm, saludos
Se lo comento a un amigo igual le interesa.
Unas preguntillas. Tengo una bici de hierro, y le he preguntado a mi mecanico habitual (de bicis claro) si le podia poner esta horquilla, y me dice que depende de muchas cosas.
En fin, lo que necesito es foto de la barra para ver si se puede poner en la mia, largo de la barra, ver cuanta rosca tiene, diametro de la barra. Si fuera posible que le hicieras una foto con el metro puesto se veria todo en uno.
Otra cosa es saber si es regulable.
Despues de todo esto se lo comentaria a este hombre y ya nos intentariamos poner de acuerdo. Saludos.
Marcadores