Por pedir también podriamos pedir una galeria de fotos a la altura de la de PINKBIKE con foto de la semana o algo asi que quedaria muy chula.
CLaro todo esto puestos a pedir
No se si alguien lo abrá pensado alguna vez pero despues de 6 meses de funcionamiento tal vez sea ya hora de plantearse si podemos añadir alguna nueva seccion al foro.
Hace poco se ha creado una pagina sobre bicis ligeras en español, lo cual está muy bien porque en las inglesas ultimamente hay muy mal rollito. En este foro ya tenemos varios fanaticos del peso asi que a lo mejor podriamos darles un espacio.
Justo en el otro extremo creo que tb molaria mucho un foro de DH, en casi todos los portales de MTB el foro gereral y el de DH son los que mas Posts tienen. A mi ademas me gusta mucho leerlos porque contienen mucha informacion y fotillos espectaculares.
Bueno yo dejo abierto el debate, que pensais vosotros del tema???
Un saludo.
Por pedir también podriamos pedir una galeria de fotos a la altura de la de PINKBIKE con foto de la semana o algo asi que quedaria muy chula.
CLaro todo esto puestos a pedir
¿Cual es esa página de bicis ligeras en español?
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Ya existe una galeria de fotos en esta web http://galeria.foromtb.comIniciado por feelin the ride
Que este a la altura de Pinkbike o no depende de nosotros y las fotos que enviemos![]()
Me he liado, la web es esta... http://usuarios.lycos.es/lightbikes/english.html La web está creada por españoles pero no se porque al final la hicieron en Ingles, se habló de esto hace una semana o asi en el foro general, la mayoria de la gente opinaba que ya puestos tendrian que haberla hecho en español...
Un saludo.
No es una idea descabellada, me gusta, un foro de bicis anoréxicas y otro de partepiedras, seguro que tendrían aceptación, y así no se le aconsejaría al que lleva una 888RC que ponga ese manillar Extralite, ni al reves tampoco...
Miki
Yo tambien creo que estaria bien, porque muchas veces se ve que alguien pregunta por componentes ligeros y lo lee uno en el foro general soltando "para que narices sirve una tija de 100gr, eso parte". Si tuviera categoria propia, la gente que lo consultara lo haria con dudas o para colaborar, no para criticar. Tambien la de DH/free, porque lo que se habla es claramente distinto al XC. Igual, ya que sale a menudo el tema, uno de Garantias y otro de Compras Online. Supongo que los administradores ya debatiran todas estas sugerencias.
Y ya si quieres, ahora que me he comprado el Gusset SS kit, montamos un foro de singlespeed para hablar tu y yo, Antonio®![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en la de carretera tengo platos Biopace y me acabo de comprar uno redondo...
Se adivinan mis intenciones...![]()
![]()
En la de montaña por ahora lo descarto.
Un saludo.
Y algun ejemplo de las secciones nuevas que os gustarian? Me refiero a que podiais concretar un poco mas.
Pues uno de "Descenso" y otro de "Bicis Ligeras", el de SS no lo veo necesario todavia, y que conste que yo soy de los que igual posteaba de vez en cuando, asi que me imagino que al resto de la gente le parecerá mas innecesario todavía.
Lo que hay que pensar un poco son los titulos, Traducir directamente del Ingles Save some weight o Weight Weenies no queda bien y en el de descenso no se que queda mejor Descenso, Downhill, DH/Free/Dual...
.
.
.
Por lo que estoy un poco flipado es porque mi propuesta se vea mas o menos bien, os acordais cuando al principio lo de pasar de una sola 1 categoria en SMTB a 6 o 7 categorias aqui se veia como una barbaridadyo creo que al final la gente se a adaptado bien a este sistema... y tal vez por eso la creacion de un par mas de forillos no se vea mal.
Por cierto se podria mejorar la navegacion entre foros, sin necesidad de salir al menu general para pasar de uno a otro... Un casillero como el que tienen en otros foros estaría bien.
Un saludo.
Marcadores