reparto de lo hidratos de tocino
Como va siendo habitual todo los años nos curramos la vuelta a Vicien(hoya de huesca) realizamos la friolera de 24KM eso si entre ir y volver con avituallamiento en el KM 12 os mando unas fotos
preparacion de las barritas energeticas
reparto de lo hidratos de tocino
se me olvidaba tambien teniamos avituallamiento liquido
Como os lo montais, yo que he visto follón de bicicletas en la Plaza de Navarra esta mañana y no sabia de que iba la cosa.
Joer que nivelon de avituallamientos.
Asi da gusto.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
"Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.
JOER PACO HU haber venido ,tenias k haber preguntado ,la proxima la cuelgo en el FORO
Hola a todos los Oscenses del foro... que tal si un día quedamos todos y salimos juntitos... (con avituallamiento).
Saludos
k tal miguel tienes un nick k no lo repite ni el apuntador ,
te perdistes guena lifara , y el sabado en nocito casi na la fartalla k nos dimos
Osti, pues el isostar de garnacha tampoco va mal, tampoco. Y más en ese envase. A ver si la próxima no descuidais la promoción porque creo que esta ruta tiene mucho que ver.![]()
Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
Venga pues, alguna cosilla se podría montar, pero a mi no me engañais con esas maratones que os pegais, ehIniciado por holrickdu
![]()
Marcadores