hola,yo te digo que por peso no vale la pena,solo estetica,ademas para conseguir la bieleta de carbono esta dificil,por lo menos a mi eso me dijeron los de dirtyracing.
el precio unos 150 euros por la bieleta.
Hola bikers. Tengo una epic-sworks del 2003 y estoy planteándome el cambiarle la bieleta trasera y también el brazo del amortiguador por uno de esos que viene con un agujero longitudinal en el centro, ¿que opinais,perderia un poco de peso o no merece la pena el desembolso?. gracias y un saludo!!
hola,yo te digo que por peso no vale la pena,solo estetica,ademas para conseguir la bieleta de carbono esta dificil,por lo menos a mi eso me dijeron los de dirtyracing.
el precio unos 150 euros por la bieleta.
gracias , me lo pensaré y estudiaré lo de bajar en peso yo en vez de mi nena, un saludo!!
hombre,el peso que perderia es inapreciable,tienes con esos 150 euros que vale para bajar mas peso en otros componentes de la bici
alguno habeis cambiado el amortiguador trasero por completo? supongo que el comportamiento mejoraria porque los amortis de los siguientes años tienen mas sensibilidad, no?
creo que no hace alta cambiar el amortiguador entero,que solo con el serebro vale.
Yo me estoy planteando cambiar el amortiguador entero, el mio es del 2004 y por lo que he visto en el nuevo hay mejoría. Lo de la bieleta alguna vez me han dado ganas pero es lo que dicen puran estética y 150 € son muchos euros, eso me lo gasto en algo mas necesario (Casco, zapatillas...)
Un saludo a todos los "epicos"
La epic 2003 viene con el amortiguador muy "pasivo" y no regulable de umbral. Te recomendaria que se lo cambiaras.
Este verano quiero pegarme unas agradables palizas con mi nena para recuperar la forma despues de la alergia primaveral y viendo el estado en el que quede el amortiguador fox de mi epic , me decidiré a cambiarlo. Una vez mas gracias por vuestros comentarios y disfrutad al máximo del mountain bike. un saludo!!
yo he intentado tirar por ahi pero en la tienda me dicen que no es posible, la unica forma es cambiar todo el amorti. El del 2006 no se puede poner pero los anteriores si. Supongo que el mas recomendable sera el del 2005, no?Iniciado por dogui82
Marcadores