En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Opiniones tiendas ciclismo en cuanto a reparaciones

Senior Member Glober-Trotter Avatar de rzmpoper

Opiniones tiendas ciclismo en cuanto a reparaciones

Hola buenas, abro este post para que opinéis y recomendéis tiendas de la Región, ademas de que pongáis experiencias vuestras.
    Os comento mi experiencia personal con ciclos curra, yo me compré una bici de segunda mano y me vino por Seur y todo eso, total fue mi primera bici con frenos de disco y me venia la rueda de atrás desmontada. Me llega el pedido y la monto, de tal forma que me rozaba la rueda de atrás con el cuadro. Me fui a ciclos curra Cartagena (la del centro, no la del polígono) y estaba ahí el dueño, le explico lo que me pasaba y sin tocarla ni mirarla me dice, no es que el neumático es muy gordo y hay que cambiarla. Y pienso yo, si claro jajaja
    Otro hecho aislado de ciclos curra, cuando abrieron en el polígono que dejaron la tienda del centro un poco descuidada, ibas a las 20:00 y ya estaba cerrada, no había mecánico siempre estaba de "vacaciones" y el colmo fue cuando quería comprar un cuentakilómetros me fui allí una tarde sobre las 19:00 y estaba el dueño hablando con una señora, de sus cosas o de lo que fuera, me mira, ve que estoy ahí pero nada, el siguió a lo suyo. Después de 10 minutos decidí irme y no volver mas ya que no me dijo nada, ni si quiera espera que ya voy contigo.
    Después y obligado a ir, tuve que pedir una pieza del basculante de mi mondraker y les di un voto de confianza a la tienda del polígono y muy bien, buen trato y demás

El trato recibido siempre en Mundobici ha sido muy bueno, muy profesional y muy amable, estas navidades sin ir mas lejos le hice una pequeña revisión a mi bici y le cambie el desviador trasero, me llamaron a los 2 días diciéndome que habían tenido mucho trabajo y que ya estaba lista la bici, llego allí con mi coche y el enganche de la bola para poner la bici y antes de nada la pruebo, rozaba en las marchas cortas porque habían tocado no se que. Total que se la dejo y que me pasara al dia siguiente nada mas abrir que la tenia lista. A la mañana siguiente, antes de entrar a la universidad voy a recogerla y estaba lista perfecta, no me habían cobrado la mano de obra por las molestias y todo en su sitio.

Quería preguntar acerca de Mister Moon Bikes, han abierto una tienda nueva en Cartagena y no la conozco, ¿¿alguien ha estado en alguna??

Un saludo a todos
    Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Jasho
    Yo he estado en la de Murcia y en San Javier, ambas muy buenas el personal esta dedicado completamente al mundo del ciclismo, lo unico que en Murcia el taller siempre esta petado de trabajo pero salvo eso todo OK.

También te recomiendo Rodenas Bike en El Palmar
    http://www.jasho.es dedicado al Mountain bike por Murcia, y más… Blog de MTB

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    yo llevo poco en esto pero por mi experiencia, te digo que bicisport k2 y cordillera bike 2, son dos pedazo de tiendas con muy buenos mecanicos y mejores personas, Fran de k2(en el javalí viejo) es una persona a la que le gusta explicar lo que le hace a las bicis a sus dueños, a mi me tubo 20 minutos explicandome cosas sobre mi brain y tenia gente en la tienda... y de cordillera bikes 2(en algezares) lo mismo, un pedazo de mecanico, muy fino, limpio y amable... malas experiencias... quien sienta curiosidad que me pregunte por privado, no quiero malos rollos al poco de ingresar en el foro y en el mundo del mtb...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Jasho
    Permiteme adivinar viviendo cerca de alcantarilla de que tienda hablas, y no he dicho el nombre..

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
    http://www.jasho.es dedicado al Mountain bike por Murcia, y más… Blog de MTB

Senior Member Glober-Trotter Avatar de antonio_saxo
    Pues yo quisiera que me recomendarais una tienda aqui en la region, cerca de Ceutí o Alcantarilla que el mecanico sea bueno y que sepa centrar ruedas traseras, ya que la trasera de mi bici lleva un baile... jajajaj

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    en estas dos que yo he nombrado, en las 2 me han centrado ruedas y perfectas. Jasho, por aqui por alcantarilla poco donde elegir hay, asi que sí, creo que has adivinado....

Senior Member Glober-Trotter Avatar de antonio_saxo
    Pues entoces ire a la del javali viejo a ver que me pueden hacer con ella, porque tengo que centrarla pero yo jajajaj

Senior Member Glober-Trotter Avatar de rzmpoper
    vamos vamos up
    Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme

Senior Member Señor del Acero Avatar de COYOTESURF
    Yo tengo que recomendaros THEBIKE con un gran mecanico Juan Alberto.
    Trabajan muy fino.
    CUANTO MAS ENTRENO MAS SUERTE TENGO

Senior Member Señor del Acero Avatar de soloconk
    Las que más me gustan a mí son las que está el mecanico arreglando la bici delante tuyo, y si encima es buen mecanico y puedes hablar con él de ciclismo o incluso echarte unas risas con otros aficionados que se acerquen por allí de vez en cuando, pues mejor. En ese sentido, como en otros muchos, ManuBike, en Las Torres de Cotillas.
    No sabía lo vacío de mi espíritu hasta que lo he llenado.