En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Nerve xc 6.0 7.0 8.0 outlet

Junior Member Aprendiz de Glober@

Nerve xc 6.0 7.0 8.0 outlet

Hola.
    He decidido pedir un crédito y comprarme a nerve xc 6.0 de este año, pero ahora, ya metido en faena, me empieza a tentar la 7.0... es la clásica reacción en cadena "sólo es un poquito más" -supongo que nos pasará a muchos-.
    Para añadir un ingrediente más en la coctelera he descubierto hoy en el outlet la nerve 8.0 2008 por 1500€... En fin, no sé qué hacer; ¿compensa la 7.0 sobre la 6.0? ¿os parece relevante la falta de propedal en el amortiguador? ¿metidos en la 7.0 os planteariais la 8.0 del outlet, o ya se ha quedado antigua?

Muchas gracias por responder, por cierto, si no ha quedado claro, soy un globero -aunque me falta una canyon doble para serlo completamente- y no tengo puta idea de bicis.

Saludos a todos.

Senior Member Señor del Aluminio
    Yo te aconsejo que compres la XC 7.0 que ya tiene buenos componentes (suspensiones Fox, bielas XT, 10 velocidades) y así no tendrías que cambiar nada de la bici en mucho tiempo. Creo que la diferencia de precio respecto a la 6.0 está justificada en este sentido, siempre y cuando puedas permitirte el esfuerzo económico que supone.

La del 2008 la descartaría porque de 5 años a aquí las Canyon y el sector de la bici han mejorado un rato... Con la XC 7.0 tendrás el cuadro hidroformado actualizado con lo último en componentes Shimano.

Además la XC 7.0 en negro está preciosa, y en vivo aún mejor que en las fotos. Espero haberte ayudado a decidirte. Además tienes en la revista SoloBici de Enero una comparativa de dobles 120mm de recorrido donde la prueban.
    Última edición por DJ_FITO; 23/01/2012 a las 12:50

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de hidatadaji
    Coincido, si puedes gastarte ese plus, ve a por la 7. Aunque si dices que eres un globero con la 6 vas a ir de fábula también , te lo dice otro globero.
    Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Muchas gracias Dj, creo que llevas razón, intentaré renegociar el crédito con mi mujer.
    Saludos

Sé que la 6.0 me sobra, lo sé bien, pero no puedo evitarlo hidatadaji, es como si un algo irracional me empujara hacia la 7.0, y después al 8.0 y al 9, con su Xt de los cojones, la biela hueca, la fox maravillas, un elixir 5 por diooooos, y qué decir del propedal inteligente... me atrae como un puto agujero negro...
    Siempre me pasa lo mismo; termino duplicando mi presupuesto inicial autoconvenciéndome de que es lo que me conviene, lo mejor para mi, de que con un poco más seré más rápido, más feliz, mejor persona, sin olvidarse de mi seguridad y mi salud en las que no hay que escatimar inversión, y al borde de la ruina suelo llegar al convencimiento de que incluso mi economía saldrá muy reforzada con esta compra algo más cara, solo fíjate en lo que me he ahorrado en repuestos y averías, y esa reventa tan ventajosa ¡hay que joderse!
    Así que os ruego encarecidamente que me recomendeis la 6.0, por favor... DJ-Fito ya me ha hecho bastante daño.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de hidatadaji
    Estuve en tu caso, mi presupuesto eran unos 400-500€, estaba apunto de compararme una AL de 1000€ y al final apuré hasta los 1300€ de la XC6..... Así que que te voy a contar, mira que incluso llegue a tantear la xc7..... "Consejos vendo que para mi no tengo".

Si puedes permitírtelo hazlo, al final de una a otra, la diferencia es el capricho, por que si eres globero el salto va a ser notable, tanto a una, como a otra.
    Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Senior Member Señor del Aluminio
    Cita Iniciado por yugoplas Ver mensaje
    Así que os ruego encarecidamente que me recomendeis la 6.0, por favor... DJ-Fito ya me ha hecho bastante daño.
    Hombre, no era mi intención, ja, ja. Yo te he recomendado la que considero que sería la mejor compra "siempre y cuando puedas permitirte el esfuerzo económico que supone" pero está claro que lo que tienes que marcarte es un presupuesto… y ceñirte a él.

Es verdad que con la 7.0 tendrás bici de sobra para mucho tiempo sin tener que cambiar ninguna pieza (cuidadin con este "vicio" je,je), pero te lo voy a argumentar de otra forma para convencerte de que la 6.0 también es una buena compra:

Lleva el mismo cuadro que la XC 7.0 y los mismos cambios y mandos de cambio, potencia, manillar, sillín... vamos, que difiere de su hermana superior en suspensiones, frenos, bielas y llantas... pero estoy seguro de que con ella vas a notar una diferencia abismal respecto a las bicis que hayas probado anteriormente y en absoluto se te va a quedar "corta", además la Reba es una buena horquilla. (Te lo digo yo que la tuve en 100 mm y la lleva un amigo en su 6.0 del 2008 ) Y para colmo, busca en el mercado bicis de doble suspensión que monten los componentes de la 6.0 a ver a qué presupuesto tendrías que irte. No vas a encontrar nada así por 1.300 €... cantidad que tu mujer, probablemente, no entienda que te gastes en una bicicleta... y así te evitas tener que "renegociar el crédito" con ella.

Uffff¡¡¡¡ muchas gracias a los dos, la suerte está echada. Está noche le daré las últimas vueltas al tema y mañana hago el encargo sea el que sea... antes de que se me vaya aún más la olla.
    Lo dicho, gracias y buenas rutas a todos.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de whistler
    Yo te recomendaría la 7.0, si puedes... y si no la 6.0, la 8.0 del outlet está bastante anticuada...

Member Glober@ Avatar de raletuono
    Cita Iniciado por yugoplas Ver mensaje
    Sé que la 6.0 me sobra, lo sé bien, pero no puedo evitarlo hidatadaji, es como si un algo irracional me empujara hacia la 7.0, y después al 8.0 y al 9, con su Xt de los cojones, la biela hueca, la fox maravillas, un elixir 5 por diooooos, y qué decir del propedal inteligente... me atrae como un puto agujero negro...
    Siempre me pasa lo mismo; termino duplicando mi presupuesto inicial autoconvenciéndome de que es lo que me conviene, lo mejor para mi, de que con un poco más seré más rápido, más feliz, mejor persona, sin olvidarse de mi seguridad y mi salud en las que no hay que escatimar inversión, y al borde de la ruina suelo llegar al convencimiento de que incluso mi economía saldrá muy reforzada con esta compra algo más cara, solo fíjate en lo que me he ahorrado en repuestos y averías, y esa reventa tan ventajosa ¡hay que joderse!
    JAJAJA lo que me he reído leyendo esto! Q bueno! veo q no solo me pasa a mi!
    Yo era la mar de feliz con mi Togano de 14 Kg y 250 euros, hasta q empezó la peña a cambiar de bici...
    Mi 1er presupuesto fue de 500 euros, ni uno más! Me compré una conor de 1300 y ahora mismo la tengo en venta para pillarme la XC7 u XC8....