si es larga y dura..y siendo por moya q tiene rima facil me temo lo peor..
Chicos Paco El Negro El Del Corte Propone Salida Desde Moya El Domingo Que Viene 28 De Mayo , Me Dice Que Cuenta Con Todos Y Que De 8:30 A 9:00 En El Auditorium , Ya Saben El Unico Que Tenemos , Como Siempre Sera Divertida Larga Y Dura , Esto Ultimo Se Refiere A La Ruta Y No A Lo Que Alguna Mente Endiablada Esta Pensando , Asi Que No Hace Falta Que Contesten Al Post , Presentense Alli , Cualquier Consulta Ya Saben Donde Estamos Ambos , Nos Vemos El Domingo Molongueros Besos Y Demas Mari Onadas Para Todos
saldremos rodando der auditorio?, lo digo por si me llevo el coche.
Hola a todos!!!!
Pues pa este domingo la cosa se me presenta un poco chunga ya que creo que me toca trabajar de mañana en el curro y no voy a poder cambiar, pero tengan por seguro que por una salida con el Paco y el resto de la gente haré todo lo posible por lograr ese cambio.
Espero que me lo haga alguien que sino me voy a poner un poco chungo cuando vea las fotos de la gente pasándocelo de p.t.m. y yo pa no variar pringando enel curro, que vendito sea, por que la cosa no está como para no trabajar.
Saludos.
Volando voy,volando vengo
[/url][/IMG]
Hola Creo que en principio hay que llevar el coche al auditorio para luego tirar a Moya. Al menos eso me pareció entenderle a Angelillo.
Si no hay cambios allí estaré para rodar y pasar un buen día con la gente.
alfinal yo no ire, ya q coincide el duathlon de la garita.... de todas formas estaré con ustedes...
VENDO TODO ESTE MATERIAL: http://www.foromtb.com/showthread.ph...83#post9849283
hay que hacer preinscripcion para el duathlon?, me interesa.
creo q no, yo no la he hecho ire alli directamente. a las 9:00 en la garita saludos!
VENDO TODO ESTE MATERIAL: http://www.foromtb.com/showthread.ph...83#post9849283
ferke!!nos vemos en la garitaaa...yo corro con Lambert por equipos,jejej,va a estar gracioso!
Ar enybadi jiar dat me diga como hacer para hacer las pictures más smol y poder ponerlas aquí sin tener que estar reduciéndolas una a una en el paint..?? algún programita que las reduzca ol juntas ?? y así pongo una par de fotillas que tengo de una par de saliditas... Cenkiu!! Mai inglis is wonderful
![]()
...No hay fuerza en la Tierra capaz de arrancarte lo que has vivido....
Marcadores