En colaboración con

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 317

Tema: I RUTA BTT DO LACON EN CUNTIS 26-02-2012

rozasilvas Maestr@ Biker Avatar de MARAJOTA
    Y hay gente preocupada por los embotellamientos...

En los embotellamientos es donde conoces más gente. Los que se lo toman con calma, se relajan y disfrutan del momento de paz aprovechando para charlar con quien está alrededor son buenos compañeros de embotellamiento. Los embotellamientos son los momentos cruciales de la ruta, como la colonia aquella de "las distancias cortas" jajaja.
    Hace poco estube en un embotellamiento de Ribeiro y pasaban las horas sin que me diese ni cuenta, espero que aquí sean igual de memorables.

Nos vemos de ruta.
    A los siguientes foreros 3 les gusta este mensaje: Agus PG, jrañansito, Pelukis

A los siguientes foreros 3 les gusta este mensaje: Agus PG, jrañansito, Pelukis

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Shilka
    Cita Iniciado por MARAJOTA Ver mensaje
    Y hay gente preocupada por los embotellamientos...
    Hace poco estube en un embotellamiento de Ribeiro y pasaban las horas sin que me diese ni cuenta, espero que aquí sean igual de memorables.
    Completamente de acuerdo +1

Saludos
    A los siguientes foreros les gustó este mensaje: Agus PG

Si hay que subir se sube y si hay que bajar se baja, pero por dios......llanead.

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
    Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Debarroy
    2 inscritos más de Caldas. Mandé el correo desde un móvil y me hizo algo raro. Haber si os llegó y si llegamos a los 600 que seria la leche.
    Un saludo.

PERDIDO POR ALGÚN MONTE Aprendiz de Glober@ Avatar de SergioBúa
    Cada uno que se preocupe de lo que crea conveniente, y punto.

Member Glober@
    Cita Iniciado por SergioBúa Ver mensaje
    Cada uno que se preocupe de lo que crea conveniente, y punto.

Junior Member Dominguer@
    cuando vais a poner la lista final de los asistentes??

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de JORGE_G50KUNTIS
    Cita Iniciado por david96sk Ver mensaje
    cuando vais a poner la lista final de los asistentes??
    Buenas noches a todos,
    Estoy actualizando los "últimos" correos que llegaron hoy. Me faltan algunos datos así que colgaré la lista mañana por la mañana, sólo os diré que los 600 se pasarón ya a mediodía.
    Muchísimas gracias por el apoyo que nos estáis dando, desde aquí y en vuestros correos.
    Nosotros hacemos lo imposible para que todo esté a punto el domingo, yo tengo ahora mismo 37,5 de fiebre pero os lo merecéis.
    Mañana más.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Shilka
    Cita Iniciado por JORGE_G50KUNTIS Ver mensaje
    Buenas noches a todos,
    Estoy actualizando los "últimos" correos que llegaron hoy. Me faltan algunos datos así que colgaré la lista mañana por la mañana, sólo os diré que los 600 se pasarón ya a mediodía.
    Muchísimas gracias por el apoyo que nos estáis dando, desde aquí y en vuestros correos.
    Nosotros hacemos lo imposible para que todo esté a punto el domingo, yo tengo ahora mismo 37,5 de fiebre pero os lo merecéis.
    Mañana más.
    Es vuestra primera edición, los fallos, desajustes e imprevistos (que siempre los hay) servirán para ir mejorando en próximos eventos, creo que todos somos conscientes y seremos comprensivos.
    Además, con el tema del lacón, grelos, viño e filloas nos ganáis como adeptos

Suerte con los preparativos

Saludos
    Si hay que subir se sube y si hay que bajar se baja, pero por dios......llanead.

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
    Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Fransis6969
    Cita Iniciado por Shilka Ver mensaje
    Es vuestra primera edición, los fallos, desajustes e imprevistos (que siempre los hay) servirán para ir mejorando en próximos eventos, creo que todos somos conscientes y seremos comprensivos.
    Además, con el tema del lacón, grelos, viño e filloas nos ganáis como adeptos

Suerte con los preparativos

Saludos

+ 1 , animo Jorge que ya casi estamos pedaleando ... y "laconeando" .

Shilka , me encanta esta cita "Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado" , jajajaja. MENTIROOOOSSSSSOOOOSSS

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de JORGE_G50KUNTIS
    Buenos días a todos.
    Por fin creo que tengo cerrado el listado de participantes inscritos. Ha habido algunas bajas, algunos por accidente a los que le deseo una pronta recuperación.

En total seremos: 662 participantes a los que quiero, en mi nombre y el del Club de Montaña Xesteiras, agradecer su colaboración y apoyo a esta I Ruta do Lacón. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

Os pido por favor que reviséis el listado para comprobar que estáis inscritos y, si alguno que haya enviado la solicitud no figura en él, me envíe un correo. Ayer tuve un percance con el correo eléctrónico y es posible que falta alguién, además estaba con casi 38 de fiebre y al final ya no veía ni el teclado. Disculpadme.

Como somos muchos, hemos decidido que desde las 8:30 estarán abiertas las mesas de recogida de dorsales.

Durante la recogida de dorsales realizaremos el sorteo de los regalos que nos han donado distintos establecimientos del comercio y hostelería de Cuntis: 1 jamón, 1 pase para dos personas para un circuito termal en el Balneario, 1 noche para dos personas en Casa Turismo Rural, etc.....

Ya hemos hablado con los bares de la zona para que abran un poco antes y podáis tomar un café, desayunar o lo que os apetezca a primera hora.

Nos vemos el domingo.
    Un abrazo a todos
    I RUTA BTT LACÓN 2012 - listado participantes inscritos.pdf

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... ÚltimoÚltimo