Es el mismo recorrido que el año pasado???
Si no pasa nada del CC MTB PLIEGO iremos la mayoría a disfrutar de una de las mejores marchas de la Region.
Un saludo
¡Hola a todos!
Ya falta muy poco para el 5 de Febrero. Abro este post para que podamos comentar todo aquello relativo a la marcha.
En breve, más información (aunque gran parte de ella está en la web del club: www.ccmoratalla.es).
Es el mismo recorrido que el año pasado???
Si no pasa nada del CC MTB PLIEGO iremos la mayoría a disfrutar de una de las mejores marchas de la Region.
Un saludo
Hola!
No, no es el mismo recorrido, varía un poquito. Con el recorrido de este año se van a intentar mejorar dos cosas: la priemera es quitarle un poco de dureza, ya que la temporada acaba de empezar, y la segunda evitar, en la medida de lo posible, el barro (que en las dos últimas ediciones siempre ha hecho acto de presencia).
A los que ya conocéis la marcha, os comento que después de laprimera bajada (por detrás del buitre), en vez de girar a la derecha y salir a la pista (por la que luego se volvía, si tenéis memoria...) se gira la izquierda, y se hace una senda nueva. Los 15 primeros metros están mal de haber pasado motos, pero luego es muy bonita, merece la pena.
Se sale al camino que se hacía el año pasado, se llanea, se hace la rambla y se sale a la pista, para pronto entra en un camino a mano derecha que se va, poco a poco haciendo senda. De esta forma coronamos el collado de las Tablas (el año pasado estaba allí el avituallaiento).
Luego otro pedazo de bajadaca, pero en su parte final, en vez de bajar al hondo del río para volver a subir por la pista (en este tramo es donde estaba el barro...) se hace un recto -camino llano- y se sale a la mitad de la última subida (con lo que la otra media subida... ¡te la ahorras!). Se sale a la pista ancha, y se hace el primer PR (sendero de pequeño recorrido), pero el segundo, que era el que tocaba los....no. Luego, pues ya sabéis los que la conocéis.... para abajo... para abajo... buscando la meta; eso si, con algún repechete...
Ayyyyyyyy! Qué bien me explico.... ¡jajajajajaja!
Nos vemos el día 5....
Ok, muchas gracias por la explicacion mas o menos me ha quedado claro.
Creo que es un acierto los cambios, sobre todo por ahorrarte el tramo de barro que para las mecanicas y el fisico (por las caidas) era un punto delicado.
¿cuantos KM se queda al final???
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Si no me falla la memoria, son 46 los km que tiene la marcha...
Luego lo confirmo con seguridad.
Muchas gracias por tu explicacion, yo no fui el año pasado pero vamos, una explicacion como dios manda!
Me gustaria ir, pero tengo unos amigos un tanto mariquitas y si voy tendre que ir solo y eso me corta el rollo un poco. Si voy por alli nos veremos!
Un saludo.
El respeto al derecho ajeno es la paz.
Llevarse las bicis de nieve!!
No sabía lo vacío de mi espíritu hasta que lo he llenado.
Pues estaría bien eso de las bicis de nieve, pero, de momento, va a ser que no.
No ha llovido en el pueblo, con lo que el terreno, de momento, está ideal. Si que ha nevado en lo alto de la sierra, así que lo que no debe faltar son los "manguitosy perneras".
¡Vamos que la tenemos encimaaaa!
Uf, que frio va a hacer y yo medio resfriado
Marcadores