Cartel de la ruta:
Hola a todos!
Desde el Club ciclista Foz , estamos ultimando la nueva edición de la V RUTA BTT PICO DA LEBRE , que tendrá lugar el Domingo 26 de Febrero de 2012. Este año estamos trabajando duro preparando nuevos sitios por los que pasar en esta edición. La Ruta consta de 38.5 Km aproximadamente, y habrá tramos nuevos del recorrido pero que muy recomendables.
Las inscripciones se podrán empezar a realizar a partir del lunes 30 de enero en CHAMPIONCHIP NORTE
Iremos ampliando información en unos días........
Última edición por xabiciclo; 29/01/2012 a las 00:23
Reservada la fecha para asistir a esta más q recomendada ruta.
Saludos
Allí nos veremos. Saludos.
Ahi estaremos, rutas preciosas y muy bien organizadas las que nos preparan los del CC. Foz.
este año dicen que cambia el recorrido.
la vais a marcar la semana antes para hacerla durante la semana?
haber si la marcamos para la semana que viene
aun nos queda por limpiar dos zonas
esta es el mejor recorrido que hicimos hasta ahora, cogimos lo mejor de las otras y los sitios nuevos de esta estan bastante currados.
tanto en subida como en bajada mucho mejor
quitamos el cortafuegos de canteira de seixo, porque no lo bajaba casi nadie y esta en mal estado.
las nuevas bajadas por medio del monte mucho mejores, y estan muy limpias asi que se podran bajar muy rapido aunque sea por entre arboles.
hola, estara marcada la ruta este viernes, que libro en el trabajo?
Este año me la pierdo por primera vez, tengo un viaje programado para ese fin de semana. De todas formas, animo a todo el mundo a que acuda a Foz, una de las mejores marchas de A Mariña.
Os enseño un vídeo que condensa en 1 minuto la marcha del año pasado. Diversión a raudales!!!.
Yo ya estoy inscrito...Zagato, me vas a dejar solo?
POLAS CABECEIRAS DO EUME: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=653328
Marcadores