Bueno rapaces, seguro que nos vemos en Cuntis y si alguno quiere yo salgo desde Vigo (zona Teis) y tengo sitio para 2/3 plazas con bici incluída, pero me quedo a comer.
Raimont, creo que coíncidimos en la de Vigo-Cangas y seguro que el el barco también (si cogiste el de las 3), yo hable con Luis, creo, el que vive por Castrelos. Y si alguno de los que va a Cuntis quiere compartir coche que avise.
Saludos.
Para mantenerse, hay que mirar hacia los lados para no desviarse. Para avanzar es necesario clavar la visión en la meta que queremos alcanzar.
De momento, del "nucleo duro" del grupo no nos quedamos a comer ninguno, pero tomamos nota para la próxima.
Nos vemos en Cuntis.
Do, or do not. There is no try.
Hola chicas, aviso a navegantes el domingo vamos a cagar patatas, pero malo sera.
Espero que miguel se recupere de las magulladuras y venga, lo dicho nos vemos el domingo.
Nene, que te parece como hemos quedado?
¿Te va bien así?
Juan me recoge en martinez garrido para meter mi bici en su furgo, y voy con el hasta la rotonda de moñana.
Tu vas con el coche hasta la rotoda, pasas la bici a la furgo de juan, y vas con él (como siempre), y yo me paso con luis o Miguel.
Luego echamos cuentas y pagamos el gasoil a medias. Es para no ir 5 tios en 4 coches.
Miguel está completamente recuperado de sus magulladuras, y con ganas de salir el domingo.
Don José, a que hora le cojo yo a usté.
7:45?
mejor me recoges en la rotonda de Gregorio espino, que nos queda mejor para tomar la autovía.
Última edición por uei065; 24/02/2012 a las 07:40
Allí estaré como 1 clavo.
Hay que anotar el 18 de marzo la marcha de Salceda, si la gente está conforme.
Marcadores