Hubo un desprendimiento y creo que lo tapiaron. Aunque sea posible no creo que sea muy recomendable.
![]()
alguien sabe si se puede pasar por el tunel de la engaña?![]()
Hubo un desprendimiento y creo que lo tapiaron. Aunque sea posible no creo que sea muy recomendable.
![]()
Pues menos mal que lo hice hace años....una experiencia realmente curiosa
Tienen un desprendimiento en el interior que prácticamente lo bloquea, creo que se puede pasar tumbando la bici... nada recomendable!
pero las bocas estan abiertas ?el tumbarse no es problema ESPELEOBIKEIniciado por falconemtb
yo pase como hace 10 años en todo terreno, pero ahora creo que esta casi bloqueado, pero las bocas estaban abiertas el verano pasado, que estuve por alli.
Y si que es una experiencia, sobre todo la salida a Cantabria, ,,,, sin palabras.
Miembro del Grupo de los No Apresurados
El año pasado estaba abierto y se podia pasar sin tumbarse por la zona desprendida, eso si agua a mogollón
ya esta echa, primeros 150 metros hay quepasar por unas "aceras"que hay a los lados ,el desprendimiento grande se salva facil posteare fotos de la maquina tuneada para el evento y del tunel en breves
Nosotros acabamos de cruzar el tunel este fin de semana. Es cierto que hay agua los primeros 300m, pero luego vas bien, y el desprendimiento se pasa fácil, sin arrastrarte ni nada. Es super emocionante, recomendable 100%!!!
¡¡Esas fotos!! Porfa, porfa.
Yo pasé por alli hace casi 10 años y me gustaría repetirlo.
Marcadores