En colaboración con
-
Shantiman
Aprendiz de Glober@
-
Baneado
Maestr@ Biker
yo casi todos los lunes por la mañana salgo por la zona de na Burguesa, Comuna de Bunyola o desde Sant Jordi hasta Cura,
salgo a partir de las 9:20h aprox. hasta las 13h.
Dime cosas si te interesa, ya que normalmente tengo que salir solo.
Luego aparte salgo los fines de semana, muchas veces con los foreros russianyaz y jroman (imagino que ya habrás visto fotos de las salidas en este foro).
-
Shantiman
Aprendiz de Glober@
muchas gracias por la oferta Wiro, pero me temo que el curro no me permite ir a esas horas un lunes
Lo de los fines de semana, pues me gustaría primero coger algo de fondo
para poder aguantar, pero si algún día vais a rodar suave, me encantará ir aunque solo sea a conocer gente nueva.
lo dicho, estamos en contacto.
-
Baneado
Maestr@ Biker
Este jueves he quedado con algunos colegas para hacer una ruta por la comuna de bunyola. Hemos quedado justo donde empieza el camino de subida. Si quieres te puedes venir, si ves que no aguantas más puedes volverte antes y ya está, y si no te esperamos que tampoco va a pasar nada. Todos hemos empezado o reanudado la bici alguna vez.
ya sabes, a las 17:30h en la subida a la comuna, unos metros después del cementerio.
-
Shantiman
Aprendiz de Glober@
-
Stumpidizao!
Glober-Trotter
Buenas!!! yo soy de Calonge, solemos salir sabados y domingos por la tarde por nuestra zona.
Rutas de por la tuya no se, jejeje pero si te quieres apuntar algun dia di cosas. Salu2
-
Shantiman
Aprendiz de Glober@
hola Darknord,
yo tambien tengo una casa en Calonge, mis abuelos eran de allí, y voy muchos fines de semana.
Un saludo y a ver si un día nos vemos.
Última edición por scadrover; 25/05/2006 a las 09:53
-
MTB or Die!
Adicto al foro
Hola ScadRover...aqui estoy tambien... como bien te ha dicho Wiro, hacemos salidas cada sabado. Algunas quizas un poco largas, otras quizas no tanto, depende de como tengamos los animos ese dia. Tambien salimos cada jueves a las 5:30pm. Puedes ver fotos, perfiles, mapas y tracks de las salidas en este sitio y si quieres salir con nosotros, ponte en contacto con Pepe, su email esta en ese sitio web. El te enviara un email con la posible ruta, lugar y hora de salida:
http://www.mmtb.org/pofero/ya/index.html
Tambien seguramente habras visto que yo mismo despues de cada salida cuelgo en este foro fotos y una pequeña cronica de la salida. Finalmente he dicidido ir poniendo todas las salidas en un mismo post, asi estaran reunidas en un solo lugar y no por posts diferentes, aqui te paso el link:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82468
Veras variadas aportaciones de todos los componentes del grupo. Casi todos somos de Palma...un saludo!
-
MTB or Die!
Adicto al foro
...y ya que estamos...FELICIDADES SCADROVER!!
Los miercoles y lunes podria escaparme en salidas no muy lejos ni muy largas...mi movil es el 617209360, llamame y quedamos...no tengo coche asi que me limito a zonas cercanas de palma...
-
Shantiman
Aprendiz de Glober@