ta muy muy linda hombre!!!
Aquí os dejo unas fotillos de la cura de adelgazamiento que le he hecho a mi f-500. La puse en venta para pillarme una Scalpel pero nadie se animó y al final me quedo con ella, pero un poco más flacucha, jejeje.
Esto es lo que le he puesto:
Manillar Easton EC-90.
Puños Scott de espuma.
Tija USE Alien Aluminio.
Cambio Sram X0 2006 (Caja media).
Mandos Sram X0 Grip Ship.
Cadena KMC X9
Bielas Shimano XT 2005 Hollowtech II 22x32x44 con eje integrado.
Cassete Sram PG 990 11-32.
Neumáticos Maxxis Larsen LUST 1.9.
Se ha quedado en 9.955 gramillos y tengo encargados (todavía no los he recibido) un portabidón TUNE Wassertrager skyline (4.5 gr) y unos cierres de ruedas y de tija de sillin TUNE AC 16 y Wurger (51 y 30 gr respectivamente).
Esto es lo que pasa por no cambiar de bici![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, pongo en venta todo lo que le he quitado (manillar y tija Cannondale y transmisión completa XT). Todo en buén estado.
Espero vuestras sugerencias y opiniones
El peor fracaso es la pérdida del entusiasmo (H.W.Arnold)
Te esta pidiendo km, asi que a darselos.
Muy bonita y ligera, pero solo un detalle esa potencia con demasiado ángulo invertido, queda mejor una con menos ángulo, incluso plana vendría bien y además no irías tan forzado de posición pq con esa altura de sillín debes de ir bastante tumbado, o por lo menos eso pienso yo.
¡Menos de 10 Kg! Yo tengo también una F500 (más antigua que la tuya, de hace 6 años) y no sabía que se podía aligerar tanto. ¡Enhorabuena!
Sólo los peces muertos van a favor de la corriente
Buena eleccion de componentes, solo los xo giratorios; los odio.
Joder, qué maravilla. Nuestras bicis son bastante parecidas:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82366
Hay que ver como gana un cuadro Cannondale con las Crossmax SL. Por otro lado, no te duele en la parte de atrás del cuello con la potencia invertida y el manillar tan bajo?
Qué talla es? No he pesado nunca la mia, pero debe pesar un poco más que la tuya (la mia es talla XL).
Te entiendo perfectamente con lo de la Scalpel; yo me he adjudicado un cuadro Scalpel con Fatty en eBay hace una semana; estoy esperando que me llegue para montarla a lo bestia.
Que la disfrutes.
Última edición por caadlitos; 24/05/2006 a las 17:19
Iniciado por madarixa
Ya te comentaré porque todavía no los he probado suficientemente (yo he usado hasta hace una semana siempre gatillos de shimano). En principio me decidí por ellos por cuestiones de báscula. Los Tigger del X0 eran muy guapos pero mucho más pesados en euros y en gramos.
Salu2
El peor fracaso es la pérdida del entusiasmo (H.W.Arnold)
Marcadores