En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: VENDIDA

Senior Member Adicto al foro

VENDIDA

VENDIDA

Hola, estoy planteandome la venta de mi equipación Canyon de invierno, fabricada por Inverse, de buena calidad y abrigada, con cuatro puestas (literal). No dispongo de tiempo para usarla y he perdido bastante peso con lo que está guardada y sin uso, es la anterior a la que salió del foro y las tallas son:

- Chaqueta XL (en Inverse es una talla más que en la mayoría de las tallas, es decir, para alguien que use una talla L). PRECIO: 80€
    - Coulott XL (igual que con la talla de la chaqueta, es una L). PRECIO: 45€

MEDIDAS DE LA CHAQUETA:

- Largo de cremallera: 64cm
    - Largo parte trasera (desde el cuello a la goma de la cintura): 79cm
    - Distancia entre axilas: 55cm
    - Ancho cintura: 41cm
    - Largo de mangas: 84cm

Saludos.

1.JPG2.JPG3.JPG4.JPG5.JPG6.JPG7.JPG8.JPG
    Última edición por blend; 20/02/2012 a las 19:21

Primeros privados respondidos y rectificada la talla del coulott, que se me coló una X de más.

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    Gran equipación,sin duda preciosa y cómoda.

Un saludo blend.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    La chaqueta Inverse abriga una barbaridad. Yo tengo la de la equipación anterior (Véase mi avatar. Comprada a Isma_el, por cierto) y, si sigue siendo Windtex, es perfecta para rodar con temperaturas cercanos o inferiores a 0ºC, tan sólo con una camiseta (o maillot de verano) no térmica en el interior. Si le añades una capa térmica más, a rodar al Polo Norte...

Si las temperaturas superan los 6º C, ya irás con la cremallera abajo. Ideal para quien busque una prenda de abrigo, además de ser transpirable.

Si no fuera porque ya tengo la anterior, te la compraba ipso facto...

Muchas gracias gaztel3 e isengarder, que mejores comentarios que los de dos foreros que tienen esas mismas prendas para confirmar la calidad de estas y el buen criterio de diseño que tuvieron Alhanha y ViJaCa cuando las hicieron, una pena tener que deshacerme de ellas con lo que me gustan.

Gracias a los dos y un saludo.

Devorao Maestr@ Biker Avatar de Isma_el
    Cita Iniciado por isengarder Ver mensaje
    La chaqueta Inverse abriga una barbaridad. Yo tengo la de la equipación anterior (Véase mi avatar. Comprada a Isma_el, por cierto) y, si sigue siendo Windtex, es perfecta para rodar con temperaturas cercanos o inferiores a 0ºC, tan sólo con una camiseta (o maillot de verano) no térmica en el interior. Si le añades una capa térmica más, a rodar al Polo Norte...

Si las temperaturas superan los 6º C, ya irás con la cremallera abajo. Ideal para quien busque una prenda de abrigo, además de ser transpirable.

Si no fuera porque ya tengo la anterior, te la compraba ipso facto...
    Jodo Isengarder tu eres un calenturiento, ¿ehhh...? ¿o yo no tengo sangre?... ¿o?... yo si que me puse una térmica debajo las dos veces que la use y no me sobraba, eso si, uno de los días recuerdo -2º eso en la ciudad (donde se veía el termómetro), luego subí a buen picatxo, con nieve, hielo, niebla... vamos un día de lo peor, al bajar con el aire me estaba quedando helado, manos y pies no los sentía, entre la niebla vi un bulto, y alguien que me decía "tu estas loco... con este día has subido al "Moncalvillo" pare y era un pastor guardando las vacas, tenía una hoguera hecha y estuve un rato con el charlando allí, que me vino como dicen aquí "gloria". En fin después del peñazo, la conclusión es que son buenas prendas, quizás era demasiado exigirle ese día.

Me alegro que te vaya bien, porque me tallaba grande, sino...

PD. Yo creo que es el mismo modelo que el que tu tienes Isengarder.
    Última edición por Isma_el; 03/02/2012 a las 18:58
    Mi bici "ligera" aquí: Canyon Ulimate CF 8,8 kg

Echamos otra ¿u ke... ?

Nuestro blog de batallitas: andanzas en btt por La Rioja

Anda! Es verdad. Si es el mismo diseño... Ya decía yo que me encantaba, je je. Bien chulo que queda puesto.

De talla tengo que reconocer que me queda (la tuya, isma_el) un poco justita, pero muy ponible (la de veces que la he llevado, y llevaré...) y en cuanto a abrigo, puntualizo: con niebla, ya te puedes tapar con 3 capas, que lo atraviesa todo. En frío seco, va sobrado.

Así da gusto hacer una venta, con la cantidad de gente que tiene esta equipación y las referencias que puede dar (y que estais dando), cualquier interesado sabrá la calidad del material en cuestión, y con las fotos que acabo de poner podrá comprobar que está impoluta (los brillos que se ven en la foto de la zona de apoyo del coulott son por el flash, está en perfecto estado).

Muchas gracias por vuestras intervenciones, saludos canyoneros.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Lastima qué no sea de verano,porque ya tendría propietario.una pregunta:como las habeis conseguido?.por mas que busco,no se donde puedo hacerme con un.si me pudierais decir donde,estaría agradecido.

Se hizo a través del propio foro, gracias a la iniciativa de históricos canyoneros. No se vende en ningún sitio, salvo que algún afortunado propietario quiera hacerlo...