En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: VIVA MARATHON DE MTB EN MALLORCA EL 14 Y 15 DE ABRIL. 86 KM Y 2.400M DE DESNIVEL

VIVA MARATHON DE MTB EN MALLORCA EL 14 Y 15 DE ABRIL. 86 KM Y 2.400M DE DESNIVEL

Mirad que buena pinta tiene esta prueba para dentro de 2 meses. http://www.vivamtbmarathon.com
    Saludos!
    Última edición por robert@xtrmevents.com; 07/02/2012 a las 00:51

TrekBoy Señor del Carbono Avatar de SitoPmi
    Buenas, por lo que veo debes ser de la organizacion XTRmevents, podrias informar un poco más sobre la Kdd endurera que hay para el 19? de momento veo muy poca gente apuntada y me parece que igual es algo debido a la poca información del evento.
    No estaria mal saber dentro de los 20 euros que cuesta exactamente que entra, a parte de la camiseta, habrá avituallamiento?
    Escalones Never More!!

MallorcaIronriders

Hola Sito.

El Enduro Maxi Bike del dia 19 será una quedada donde la ruta no estará marcada y cada ciclista llevará lo que necesite. El precio de la inscripción por 20 euros incluye el recorrido por Selva, Cami vell de Mancor, Lloseta, Biniamar Massanella , Cases de C’an Bajoca, Caimari, Lluc, Pilons Cases de Massanella y final en Selva y camiseta de la quedada. Por 10 euros más torrada y sorteo de regalos. Más información en http://www.xtrmevents.com/WordPress/?p=4485
    Saludos y km!!

En la Viva Marathon se puede apuntar cualquiera? Hay que estar federado? Cuanto costará?

Senior Member Señor del Scandium
    Cita Iniciado por Frijolito Ver mensaje
    En la Viva Marathon se puede apuntar cualquiera? Hay que estar federado? Cuanto costará?
    Cualquiera se puede apuntar.
    No es necesario estar federado.
    Ahora lo han dejado a un precio más barato. 40€ con training de M.Fullana.

Ya no hay motivo para no apuntarse. Que luego nos quejamos de que en Mallorca no se organiza nada y cuando se hace.., la gente no responde.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de ramon pujol
    Yo creo, que para que hubiese mas participacion, el recorrido deberia ser un poco mas corto, la gente no esta acostumbrada a 86 km. Asi como el precio, 40 euros sigue siendo muy caro.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de esmas
    caroooooo, con un fin de semana de puro btt, obsequios, regalossss, seguros....... etc. Pues yo lo encuentro muy bien de precio, Estamos acostumbrados a que todo sea gratis y todo cuesta mucho dinero, y esa pequeña aportacion ayuda a sufragar algun gasto, que no todos.
    Yo no puedo dejar el trabajo, si no ya estaria apuntado.
    Esssoooooooo tenemos que subiiiirrrrrrr??????? Cagondeiiiiiiii

Senior Member Señor del Scandium
    En ese precio también se incluye el trainning con Marga Fullana. Que gustara o no gustara, pero lo veo muy interesante.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de ramon pujol
    Tu mismo te contestas " estamos acostumbrados a que todo sea gratis". El fin de semana anterior estuvimos en una kdda. de puro btt por 0 euros. Y en los tiempos que corren 40 euros mas comidas mas hotel ( si no quieres dormir en la carretera o pegarte un madrugon del siete ), limita y mucho la participacion. Y respecto del training con Marga Fullana, para mi esta mal planteado, creo que deberia ser al reves : Training primero, carrera despues, como asi se anuncia " y podras poner en practica en la carrera lo aprendido en el training con Marga Fullana". En fin si es un exito estare equivocado, pero si no lo es, se tendra que analizar el porque.

TrekBoy Señor del Carbono Avatar de SitoPmi
    Cita Iniciado por ramon pujol Ver mensaje
    Tu mismo te contestas " estamos acostumbrados a que todo sea gratis". El fin de semana anterior estuvimos en una kdda. de puro btt por 0 euros. Y en los tiempos que corren 40 euros mas comidas mas hotel ( si no quieres dormir en la carretera o pegarte un madrugon del siete ), limita y mucho la participacion. Y respecto del training con Marga Fullana, para mi esta mal planteado, creo que deberia ser al reves : Training primero, carrera despues, como asi se anuncia " y podras poner en practica en la carrera lo aprendido en el training con Marga Fullana". En fin si es un exito estare equivocado, pero si no lo es, se tendra que analizar el porque.
    Sabias palabras "Maese" Ramón, además se han tenido que bajar los pantalones porque antes pedían 75 euros pavos, y como bien dices o te gastas mas pasta en dormir en el hotel o te levantas cuando todavía no están puestas las calles.
    Escalones Never More!!

MallorcaIronriders