Esto me recuerda a aquella vez que terminé mi comentario con un "es más feo que el Diablo", y no tardaste en responderme por alusiones, je je... Ya no lo he vuelto a decir más, y mira que me gustaba emplear esa frase para añadir dramatismo a la afirmación.
No te negaré que pueda llegar a tener su utilidad si transitas zonas llenas de senderistas, pero vamos, si en mitad de una trialera me encuentro con una familia entera, creo que antes iban a oírme el "clanc clanc tronch plock clack frrrrrt" de la bici que el delicado sonido del timbre que, además, no creo que ni me acordara de tocar...
Cube: Hice una maratón acompañado, por un tiempo, de uno que llevaba un cascabel bajo el sillín, y más o menos a la media hora empecé a visualizar mentalmente cómo hacer para despeñarlo sin dolor por la siguiente trialera que nos encontráramos, y así conseguir que ese sonido corrosivo e incesante dejara de taladrarme el cerebro... No lo hice, claro, pero ríete de los geles con cafeína... Aquello sí que me subió las pulsaciones... Je je...
Marcadores