En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Patilla de cambio, ¿cuál?

Canyonero acérrimo. Maestr@ Biker Avatar de Whitsnak

Patilla de cambio, ¿cuál?

Hola.
    Tengo una Canyon Nerve AM del 2011, la cuestión es que la patilla del cambio llegó a doblarse un poco, lo enderecé y lo puse bien recto. Me he acercado a una tienda a por una nueva por si las moscas, por si se parte o lo que fuera. Pedí ''patilla de cambio nº17'' ya que en el mío figura esa descripción a lo que el tio me dice ''ni puta idea, que yo sepa las patillas tiene tres dígitos'' dejandome con cara de tonto ''ah pues... en el mio no viene nada de tres digitos...'', ''pues si eso me traes la muestra y miramos si hay''

¿Cómo se mira, o como estan catalogados las patillas?, ¿por dígitos?, ¿alguine sabe como se mira esos digitos?
    Mis videos (click aquí) ”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”

Senior Member Señor del Scandium
    Hola:

Mirate aqui a ver si encuentras lo que buscas: http://www.canyon.com/_es/shop/?category=F09&item=18737

Senior Member Glober-Trotter
    Las patillas del cambio tienes que comprarlas en la web de canyon, en el apartado accesorios, es el único sitio donde las vas a encontrar, te pides un par o tres para tener de recambio y en una semanita las tienes en casa. Recuerda que vas a tener que pagar portes. Si no te se ha roto puedes ir así esta semana, pero teniendo en cuenta que se te puede partir en cualquier momento, ya que son muy delicadas.

Suerte y GAS

Sin prisa pero sin pausa Señor del Carbono Avatar de El Diablo
    Hay una web israelita que vende todo tipo de patillas de cambio, ahora mismo no recuerdo cual es pero buscando por el foro podrias encontrarla, eso si, yo el dia que la vi me volvi loco buscando la de mi canyon, al final pedi a canyon y listo.
    Voy a ver si la encuentro y si doy con ella te digo cual es.
    Edito, aqui hay una web, pero la 17 no la encuentro
    http://www.patillacambio.com/Product102_.aspx

esta es la que decia, son las de pilo ,mira por el dibujo si esta la tuya
    [http://stores.ebay.es/CNC-Machined-B..._sid=140504621
    Mira bien los gastos de envio de cada sitio y compara el precio final.
    Última edición por El Diablo; 10/02/2012 a las 14:50
    es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

www.durangomtb.com
    www.anunciosmtb.com

Joder que cabrones, ¿tengo que comprarle a ellos?

Y... no puedo ponerle otra patilla de cambio que no sea esa??, ¿o tiene que ser por narices esa?
    Mis videos (click aquí) ”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”

Senior Member Glober-Trotter
    Cita Iniciado por Whitsnak Ver mensaje
    Joder que cabrones, ¿tengo que comprarle a ellos?

Y... no puedo ponerle otra patilla de cambio que no sea esa??, ¿o tiene que ser por narices esa?
    Tiene que ser esta ya que es específica para el cuadro de canyon. O a la web de canyon, o a los israelitas estos, pero si la compras a los israelitas asegurate bien del modelo, portes, etc. Veo que el precio es mas o menos el mismo, yo la compraria en la web de canyon, que seguro te llega.

Saludos

Cita Iniciado por superzarpa Ver mensaje
    Tiene que ser esta ya que es específica para el cuadro de canyon. O a la web de canyon, o a los israelitas estos, pero si la compras a los israelitas asegurate bien del modelo, portes, etc. Veo que el precio es mas o menos el mismo, yo la compraria en la web de canyon, que seguro te llega.

Saludos
    Pero juer, la puñetera patilla de cambio y encima portes 9 euros... buffff... les voy a llamar a ver si pueden enviarmela en un sobre, por carta.

Senior Member Señor del Acero Avatar de oskarabajo
    Cita Iniciado por Whitsnak Ver mensaje
    Pero juer, la puñetera patilla de cambio y encima portes 9 euros... buffff... les voy a llamar a ver si pueden enviarmela en un sobre, por carta.
    No si en un sobre por carta te lo mandan, pero te lo lleva un amable repartidor de UPS no de correos.

Es una pasada los gastos de envío, valen casi más que la propia patilla. En fin..................
    Al que madruga más largo se le hace el día.

Sin prisa pero sin pausa Señor del Carbono Avatar de El Diablo
    Cita Iniciado por oskarabajo Ver mensaje
    No si en un sobre por carta te lo mandan, pero te lo lleva un amable repartidor de UPS no de correos.

Es una pasada los gastos de envío, valen casi más que la propia patilla. En fin..................
    Cierto es, por eso merece la pena pillar mas de una, yo la vez que rompi pedi un par de ellas, asi me quedaba con una de repuesto por si las moscas.
    es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

www.durangomtb.com
    www.anunciosmtb.com

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Jaumar
    Ojo que la patilla de la Canyon Nerve AM 2011 es la nº 19