algunas fotillos mas.....
pues lo dicho que me da eso en bascula y quisiera saber si mas o menos con el montaje que llevo es su peso o no porque el metodo de pesaje, ya que no dispongo de otro, es burra en brazos y nota en bascula jeje a ver no hay otra, a continuacion las fotos y gracias por vuestras opiniones y comentarios, un saludo a todos.
en este camino solo hay sitio para uno...................... BIKERO
algunas fotillos mas.....
por favor todos a la vez no que me lo colapsais y ademas no puedo coger apuntes.....jejeje, venga vamos a venirnos arriba.
pues no se, cuánto pesa el cuadro para que de ese peso? la horquilla no es light ni tiene porque serlo según el uso para el que ha sido diseñada. cambiaría los bujes
Vendo desviador Shimano XTR http://www.foromtb.com/showthread.ph...XTR?highlight=
gracias por tu colaboracion cuales les pondrias??Iniciado por Edu24h
el peso del cuadro sinceramente no lo se
dt 240s, yo los llevo y van de lujo. No se que casette es pero el xt es la mejor opción. También puedes aligerar en los discos, formula, avid o hope. Las cubiertas que llevas son bastante tochas. De todas maneras esa bici es más endurera que de rally. Cambiando los bujes no comprometerás resistencia
Vendo desviador Shimano XTR http://www.foromtb.com/showthread.ph...XTR?highlight=
Es un peso bastante bueno para esa bici. La mía pesa exactamente igual y da 100 delante y detrás y coincidimos en algunos componentes. Te saldrá una pasta dejarla siquiera en 12kg. Así a bote pronto, los bujes son tochos. Los Hayes tambien pesan lo suyo. La horquilla ni tocarla, porque para eso vendes la bici y empiezas de cero. Prueba a poner un kit tubeless que por poco dinero le quitas algo de peso.
Poco puedes cambiar con los pedazos componentes que tienes. Y ya, sabes, bajar peso a base de pelas. ¿Qué nos ponemos caprichosos? Pues una potencia nueva, mejor y más ligera; unos frenos de disco más ligeros; un cambio trasero SRAM X.O. Pero según se vayan estropeando las piezas, no cambiar por cambiar.
el casette es un sram pg 990 supongo que como dices el xt sera mas liviano y de las ruedas solo debo cambiar los bujes xt que la verdad es que pesan lo suyo ¿no? los aros estan bien entonces no merece la pena cambiar por la pasta que te dejas no?
Marcadores