Asi es como se ganan clientes, cosa que en muchas tiendas no saben hacer. Por cierto, igual que cuando criticamos, ponemos el nombre de la tienda, pienso que cuando se da un trato asi, tambien es bueno ponerlo
Asi es como se ganan clientes, cosa que en muchas tiendas no saben hacer. Por cierto, igual que cuando criticamos, ponemos el nombre de la tienda, pienso que cuando se da un trato asi, tambien es bueno ponerlo
Efectivamente. Creo que lo merecen.
Y espero que si terminas comprándola vayas con la bici a la otra tienda, y le digas al señor atareado: "¿Se acuerda de mí? Le pregunté por una bici, y estaba usted muy atareado. Pues mire, fui a otra tienda donde se pusieron a la tarea en cuanto me vieron, y mire lo que les he comprado!".![]()
Exacto, esa es.
Y bueno, ya despues de un par de rutas (unos 120 km.) ya puedo sacar las primeras conclusiones. La verdad es que despues de todo lo leido por aqui me daba la sensacion de que ya sabia lo que iba a pasar, lo bien que rueda sobre caminos irregulares, como coge velocidad en llanos y bajadas y la increible traccion que tiene subiendo (ni queriendo soy capaz de hacer patinar la rueda trasera). Lo que tambien habia leido es que son torpes en senderos y trialeras ratoneras, pues ese no es el caso. En comparacion a mi 26er. la encuentro tremendamente agil a la vez que estable en toda situacion. Bajando escalones es muchisimo mas segura que la mia, al hacer rutas conocidas he pasado de buscar la trazada mas sencilla a buscarle las cosquillas por los pasos mas complicados con total seguridad. Una gozada de bicicleta en resumen.
Y unos fotillos para animar el tocho:
Ahora no solo soy un globero... soy un globero SS.
En venta cambio SLX 9v, desviador Hone, cambio y desviador Alivio 7-8v. BARATO!!! M.P.
esa stumpjumper es preciosa!, de los colores de este año la que mas me gusta (y ademas en mi talla una M...) me da que te vas a pillar algo parecido no? jaja
La verdad que con tiendas así da gusto, lo que pasa que seguramente te pilles algo parecido a lo que has probado no???, así que harás un cambio drástico del presupuesto con respecto a la primera bicicleta.Ya nos contarás al final cual es tu decisión.
Aunque ya he contado mi experiencia en otro hilo (bastante movidito, por cierto), no puedo dejar de contar mi experiencia parecida a la tuya. Aunque yo ya iba a tiro hecho, ya que sabía que quería una Spe, cuando llegué a la tienda Bikes101 en Sanse (Madrid) aluciné por completo. A parte de ser un concept store, con todo el catálogo en la tienda y una decoración espectacular, la atención desde el primer momento fue increíble. Fui con 3 amigos con la idea de cambiar todos de bici, dudando entre epic o camber. A parte nos encontramos con la duda de 26 o 29 y el chico de la tienda nos ofreció una bici de test para ver las sensaciones con la 29.
Después de un par de días de prueba, los que habéis probado 29 y doble ya sabéis las conclusionesAl final no solo vamos a cambiar a doble 29 Specialized los 3, si no que al menos otros 3 solo con lo que les hemos contado tienen claro que de la tienda vamos a salir con 6 bicis por lo menos. Excepto yo que llevo un hierro, todos los demás ahora van en KTM rígida de carbono, tope de gama.
A parte de esto, las 3 veces que he ido a la tienda he estado con 3 dependientes distintos y la verdad que todos me dejaron buena sensación, atentos y sabiendo de lo que hablaban.
Marcadores