Si pillas la 21 necisitaras tija de 400 y retrasada.
En tú caso, no dudaría en pillarme la mas pequeña de las dos....como te han dicho, siempre tendrás la opción de jugar con la potencia (longitud+inclinación) y retraso de tija...Te hablo desde la experiencia, mido 1,86 y me compré hace mucho un cadro Klein XL, siempre llegaba a casa con las cervicales castigadísimas...hasta que al final lo tuve que vender!!!
He pasado las dudas a la gente de MHW y me han dicho que una talla 21", la 23" la recomiendan para gente con más de 1.95m
Y con 1,85 y 89 de entrepierna en talla 29'. Es que tengo una cube sting, doble talla 20 en 26' y me va algo pequeña, llevo el sillin fuera del límite. Una 21 es la mía, no? O 19?
Yo te recomendaría la 21 para no "pelearte" con la tija. Pero creo que en tallas pares una 20 debe ser la tuya.Y con 1,85 y 89 de entrepierna en talla 29'. Es que tengo una cube sting, doble talla 20 en 26' y me va algo pequeña, llevo el sillin fuera del límite. Una 21 es la mía, no? O 19?
Mi hermano con 1.89 tiene una orbea 20 y es el límite limitísimo diría yo. Pero claro, el salto a 22 quizá no compensa.
Con 1.85... T20. Y si es por impares, montáte antes y mira bien la geometría. Pero la 19 creo que es descartable.
la 21 mejor manejable para todo que grande para nada
un saludo
Si estas entre dos tallas y mas con las 29" que son mas largas de ejes siempre la pequeña.
Es peor pasarte de talla que quedarte corto ya que tanto en una como en la otra se puede jugar con tija y medida de potencia poner potencias cortas hace que la bici sea muy inestable de la parte delantera por contra las largas le dan mucha estabilidad por lotanto mas control
No sera al reves, vamos yo juraria que si.
Lo de las tallas es muy relativo, he tenido cube en 26" de rueda y tenia una talla 22", el tallaje de cube es pequeño. He tenido una 29"
rigida de la talla 23" y me fue de muerte y ahora tengo una rip de la talla xl y me funciona de maravilla. Mido exactamente lo mismo que tu. Con respecto a la tallas que he ido utilizando me quedo con la 23" que era una de la marca acces (americana). Me iba un poco larga pero era super comoda. Si te gusta que sean nerviosas veta a por la talla 21". Tambien ten encuenta que las 29er son mas lentas de reaccion. Espero que te sirva de ayuda y ya nos contaras
Marcadores