La verdad que el tema del sillín y puños es complicado, estuve a punto de hacer lo típico (sillín blanquito y tal), y me fui a por este que me gusto bastante, en cuanto a los pedales prefiero crank a shimano, pero esta claro que habrá muchos compañeros a los que no le guste nada mi elección.
bonita makina
disfrutala es una preciosidad
un saludo
Que tal fue la prueba? cuenta un poco como va la máquina
Que pasa si no me encuentro?, sigo buscandome zaskar06
Pues la verdad que tuve mala suerte y solo la he podido disfrutar unos pocos kilómetros por lo que no he podido probarla a fondo, la bicicleta va de cine, la transmisión va de lujo y la suspensión delantera una delicia como dibuja el terreno, aunque claro tengo que decir que la he probado en una zona muy light, el problema es que tras terminar de montar la bicicleta y salir a probarla para comprobar que todos los ajustes habían ido bien, me di cuenta que el freno trasero nunca se quedaba con un buen tacto, tras purgarlo en muchas ocasiones, el resultado es que tiene una avería en la pinza trasera y me la van a sustituir en Motordealer, la verdad que rápido han empezado a dar fallos los XX, esperemos que el delantero siga como va, por lo demás me fui a una zona donde ahí varias cuestas de mucha pendiente y me gustó mucho las sensaciones de la bicicleta, pero como os digo no es real, porque claro, no es lo mismo subir una cuesta para probar como sube la bici, a llevar muchos kilómetros y ponerte a subir varias cuestas, lo que si me ha gustado mucho es la sensación de seguridad bajando y como avanza en llano, con esta bicicleta no se puede ir a poca velocidad, te pide más y más velocidad. Este es el único avance que os puedo dar porque como ya os he comentado la bici esta a la espera del freno trasero, os seguiré informando. Saludos.
Por cierto el peso final de la bici, 10.780 gramos, no esta mal para ser 29, doble, talla xl y con unas ruedas que son precisamente ligeras.
Marcadores