joermenudo exito he tenido![]()
seguire saliendo solo hasta que tenga algo mas de nivel y participar en algunas de las quedadas que se hacen por esta zona
Hola, despues de mucho tiempo sin montar he vuelto a las andadas, pero ahora toca volver a coger fondo y ponerse en forma y me gustaria quedar con gente que este empezando pa salir los findes o entre semana por la tarde, por la zona de castellon o alrededores, nada ai queda eso a ver si sapunta gente
un saludo![]()
joermenudo exito he tenido![]()
seguire saliendo solo hasta que tenga algo mas de nivel y participar en algunas de las quedadas que se hacen por esta zona
No hombre no, lo que pasa es que no habia visto este mensaje.
¿Cuando dices "novato" a que te refieres? Nosotros el sabado vamos a hacer una ruta flojita, seguramente iremos de Castellon a La Pobla, subiremos al Desierto y bajaremos trialeando a Castellon.
Ahora que hace mejor tiempo tambien saldre(mos) algunos dias pero a eso de las 19'30 un par de horitas por el desierto.
Dime lo que estas haciendo normalmente y te dire si te conviene venir o no
Saludos.
Última edición por turkus; 30/05/2006 a las 15:28
Pues de momento estoy haciendo de 20 a 30 km casi a diario y los fines de semana hago alguna ruta mas larga, pero he estado 8 años sin montar y hace cosa de un mes que me he vuelto a subir a la bici,asi que creo uqe no estoy preparado para hacer una ruta como las que soleis hacer vosotros, quiero entrenarme un poquito mas pues las subidas me matan jejeje quiero ir con gente que ruede tranquilito y luego ya poder afrontar una quedada de estas que veo las fotos y me poneis los dientes largos
Tu mismo, ya te digo que este sabado haremos una rutita tranquilitos y con gente que va tranquilita.
Si te apetece me envias un privado y ya esta.
Nosotros solemos salir por las mañanas, si te hace ya diras algo.
lo importante es participar, pero jode perder.
Iniciado por samurai
Tu ven con nosotros que aqui te ponemos las pilas rapidamente,
por que quedarse solo en el monte da miedo, por ese motivo era que el domingo nadie se quedaba, el que menos corria volava !
al final la gente lloraba de dolor de piernas. menos mal que gregorio llevaba unas cervecitas en el coche, que nos tomamos al finalizar.
Aguilucho!! ha dicho que busca novatos!Iniciado por CONDOR
Vosotros lo matais el primer dia!
![]()
Turbo....tio...mira la fecha....ese sabado ya ha pasado...![]()
Marcadores