que ruta pensais hacer
wuenas compañeros de pedales ,si hos hace una salidita el sabado por la zona de el desierto,ya sabeis, ahhh una cosa la salidita sera un poco dura(quien conoce la zona ya se lo puede imaginar),de momento fijo que ya somos 6 0 7.
que ruta pensais hacer
que pena que yo trabajo el sabado, o sino si que me apuntaria,pero todo no se puede,por cierto no me seas vago cocodrilo y habla un poco de la ruta punto de partida horario y todo eso
venga un saludo
hay hos dejo horario y ruta=
la salida se hara desde la ermita de la magdalena a las 8.30.
saldremos por la pista hacia benicasim direccion pista de el basurero(buena subida para calentar),a continuacion bajaremos por una trialera de las que le gustan a eskesei a los madroños hacia la font talla luego por la pista de el refugio al bartolo"despues segun las ganas decidimos si bajar hacia la pobla o directamente hacia la magdalena".
durita la vuelta eeeeeeeeee jejejeje.
cuando hagais " las contiendas " y la bajada del bruno avisais
Asi me gusta! una kdd para que puedan ir solo 5 o 6!!! Despues del Bartolo porque no bajais a la Pobla y subis a las antenas??? Es lo unico que te falta.
Iniciado por cocodrilodandy
yo esta tarde si salgo se lo comento a gregorio y los que salimos ruba,parrala y leon,y ya te dire algo,yo lo tengo chungo ke trabajo pero bueno ganas no me faltanIniciado por cocodrilodandy
confirmo que de aqui de alcora bajaran 3 o 4 bikers
Un par de preguntillas.
1ª Que pista es la del basurero?.
2ª La font talla, que fuente es de todas las que hay en el desierto.
Es que no pillo, por donde vais a dar la vuelta.
Si puedo mapunto, no se si me dejara la resaca.
lo importante es participar, pero jode perder.
vale eukesei pues animate y vente y si no tranki que ya haremos otra mas trankila que este al nivel de todo el mundo que el veranito es muy largoo sera por salidas por montarr... venga peña que por una no pasa nada que hay muchas... un saluditoo
Marcadores