Solo te falta poner alguna foto de palos de golf.
Al igual que otras marcas, Shimano no sólo se centra en el mundo del mtb, es mas, si no me equivoco antes hacía esto que os enseño que por cierto, para los que nos gusta la pesca este carrete es una preciosidad por tan sólo 920'00 € de nada, ejem...
Solo te falta poner alguna foto de palos de golf.
"Es mejor no hablar y parecer tonto, que hacerlo y confirmarlo."
No se... pero tiene pinta de XTR![]()
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
Claro hombre, pillate el Deore o el Alivio que seran mucho mas baratos.
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
Si, afortunadamente visitais poco la pagina de Shimano.
En pesca, hacen carretes muy buenos y famosos (afortunadamente, es un simple carrete, pero seguro que ya se inventan incompatibilidades con las cañas de pescar de otras marcas).
Palos de Golf
Fijaciones de snow.
Fijaciones de snow, pero no normales, automaticas xD un colega mio tiene una tabla con fijaciones shimano y le salio por una pasta el invento... mae mia
Fox, hope, easton, thomson...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152167
www.sergiosbphoto.es [en construcción]
blog.sergiosbphoto.es
sergio@sergiosbphoto.es
Y que mas hace Shimano en estos dias?
Entre el Dr. Jekill y Mr. Hide...
shimano va a por todas!!! jaja
puedes ser el mas fuerte de todos, pero siempre habra algo mas fuerte que tu, tus ideas. las ideas son mas fuertes que los hombres.
Marcadores