En colaboración con

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: finisher

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Adrià Escrich Garcia
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar

Question finisher

Hola, alguien sabe donde puedo adquirir la revista finisher?aunque sea por internet?que tal está, creéis que vale la pena comprarla??

trigracias y trisaludos
    HOMER: "En este mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no...

TITAN en potencia !!! Adicto al foro Avatar de EPaRaNoI
    Hola Garcia, yo la revista te la recomiendo, esta muy bien, buenas cronicas de las carreras, entrevistas a pros y no tan pros, muy buenos articulos de nutricion, mecanica, entrenamientos..... una seccion de deporte de aventura ( raids de aventura, kayak, escalada....) y por supuesto UNOS INCREIBLES TEST DE MATERIALESSS!!!! firmados por un supertriatleta y sobre todo por una persona excelente como es nuestro amigo Jaime Menendez de Luarca ( en el foro es luarcazuma ).

Bueno, que conste que no tengo nada que ver con la revista, no me llevo comision ni nada, jejejeje , pero me parece fabulosa

Gracias, 3saludos

La revista yo la compraba en mi kiosco habitual ( aunque no traian muchas y casi que tenia que reservarla ), es bastante buena y de las pocas por no decir la unica que hay especializada en el tri /du, pero deje de comprarlA por que al final me resultaba cara.
    Pero sigo diciendo que es bastante buena.
    Carlitos..
    quiroian@hotmail.com
    Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
    Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡

Marcadores