En colaboración con

  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nos vamos a Ronda (2007)

  1. #1
    SuPErVivIeNTe Adicto al foro Avatar de biciraptor
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    mURciA eXTrEmA
    Mensajes
    7,614

    Nos vamos a Ronda (2007)

    Bueno ya se que falta mucho, pero mas vale ser previsor jejejeje

    El próximo año el señor Trucker y yo nos vamos a ronda, pero no de viaje de novios, que sois muy mal pensados.

    El caso es que como hay que hacerlo con bastante anticipación para ir reservando casa/bungalow (que luego no hay) pues ya podemos ir apuntándonos aquí para ver quien nos acompaña, incluso podríamos alquilar una furgo para la bicis, bueno esto solo son ideas porque hasta podríamos pillarnos un autobús, o cada uno en su coche y ya nos veríamos allí.

    Yo de momento mañana me pillo una hucha para ir metiendo “uros”. Y a la jefe empezare hacerle mimos para que me vía libre.

    Habrá que estar atento a la venta de dorsales y buscar el alojamiento, Comando te mando un MP


    Lista de los que nos vamos a ronda en el 2007:

    -Trucker
    -Biciraptor
    SinGleSpEEd....., Fortitudine vincimus .,.,., 1X1
    Al principio es muy duro entender que el gran reto no es luchar contra los otros corredores.

  2. #2
    Los reyes del falso llano Señor del Scandium Avatar de Comando picabielero
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    558
    Ya te he contestado al privado, pero resumiendo para todos los demas, lo unico que hay que hacer es seguir de vez en cuando las instrucciones de esta página. http://www.ronda.net/101KM/ Puede parecer algo liosa, pero esta gente prima la eficacia sobre lo bonito.

    Para el alojamiento nosotros ya no encontramos nada en Ronda, que ese fin de semana parece las fallas o los sanfermines, jejeje. Pero recibimos un trato excelente de la oficina de turismo de setenil, que esta a 16 km y ademas la carrera pasó este año por el pueblo. www.setenil.com

    Un saludo y no os arrepentiréis!
    Entra en nuestro foro y colabora en Rutas MTB Murcia
    .................................................. ........................................................ ......

  3. #3
    Apisonadora del coto Maestr@ Biker Avatar de trucker
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO EN GENERAL
    Mensajes
    2,239
    eso es prevision biciraptor, si señor!!, q no diga nadie q no preparamos las cosas con tiempo, suscribo todo lo dicho
    <u>hay quien vive en un mundo de ilusiones</u>[

  4. #4
    Senior Member Glober-Trotter Avatar de joaquinss
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    201
    Os recomiendo que cojais alojamiento en un pueblo qeu se llama ZAHARA DE LA SIERRA, esta muy cerquita y vais aluzinar de su belleza

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •