En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Posición muy adelanteda..(Sillin, potencia)..

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Peper1

Posición muy adelanteda..(Sillin, potencia)..

Pregunta de novato.
    Tengo una Lapierre X-control 130 y me noto un poco adelantado en la posición. Vamos que me veo muy encima del manillar.

He atrasaso un poco la posición del sillin, pero aun asi me veo adelantado..

Que puedo hacer para cambiar esto?. Una tija Thonson de las inclinadas?. Una potencia mas larga?..

Saludos y gracias,,,

bye

Si te ves muy encima del manillar, yo creo que tienes que hacer justo lo contrario.
    Lo primero, no te recomiendo que modifiques el sillin ya que es mas delicado.
    Lo primero que debes hacer es poner una potencia mas corta, con eso retrasaras el cuerpo ( pero sin cambiar la posicion depedaleo que es lo que haces moviendo el sillin ), y dependiendo de tus gustos y forma de montar pues con mas o menos angulacion.
    Carlitos..
    quiroian@hotmail.com
    Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
    Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡

Al revés. Yo creo que Carlitos entendió mal. Si te ves muy encima del manillar, puedes probar una potencia más larga o retrasar un poco el sillín (sólo un poco), o una tija con retraso, o las tres cosas si no mejoras con una o con dos de ellas. Quizás la bici sea un poco pequeña para tí.

gracias a los dos

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Indianfiretrail
    Antes de nada yo creo que deberías tomar tus medidas corporales y comprobar que la bicicleta está a tu medida. Así saldrías de dudas de si vas bien o no.

Baneado Adicto al foro Avatar de beatnik_
    Yo creo que va a ser la geometria de esa bici que es muy racing, con un angulo de direccion muy vertical

Va a ser eso. La he usado solo un dia. Puede que este acostumbrado a la anterior una rigida.. El tema será acostumbrarse...

Cita Iniciado por beatnik_
    Yo creo que va a ser la geometria de esa bici que es muy racing, con un angulo de direccion muy vertical

Junior Member Dominguer@
    Me pasó lo mismo con otra lapierre, parecía q iba a meter la cabeza en el culo del de delante, aún cambiando tija y potencia la posición seguía igual. Tuve una como la tuya pero la vendí por q el cuadro era una puta mierda, sólo me quedé con los componentes....piensa en cambiar a marcas con más nombre.

Un saludo

Compañero,
    Personalmente creo que no tiene nada que ver la geometria de una bici con que sea de mas o menos nombre.

Que modelo de Lapierre has tenido?, en que talla? y cuales son tus medidas?. Igual es que la talla que tenias no fue la mas adecuada.

Lo de que la vendiste porque era una P. Mierda es tu opinion Y que conste que no tengo nada con Lapierre, pero creo que una Lapierre x-xontrol 130 SL no es una mierda..

bye, bye

Cita Iniciado por esmegma globero
    Me pasó lo mismo con otra lapierre, parecía q iba a meter la cabeza en el culo del de delante, aún cambiando tija y potencia la posición seguía igual. Tuve una como la tuya pero la vendí por q el cuadro era una puta mierda, sólo me quedé con los componentes....piensa en cambiar a marcas con más nombre.

Un saludo

Junior Member Dominguer@
    Pues si compañero...efectivamente aquí todo son opiniones, y la q t dí es la mía....

cya

Marcadores