En colaboración con

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: complementos de nutricion?

complementos de nutricion?

Mis amigos de las carreras me dicen que toman unos complementos de nutricion, que si aumenta el azucar, que si esto k si lo otro.... pero esto realmente ayuda en algo? o te llega a perjudicar a largo plazo? ya que e visto algunos componentes que sobrecargan el higado i demas organos del cuerpo, que opinais vosotros?

Senior Member Glober-Trotter Avatar de spender
    pues si, hay mucha controversia con este tema de la nutrición, desde el que sostiene con una dieta equilibrada y variada basada en hidratos de carbono sobre todo es suficiente y que los complementos son un sacacuartos de las farmaceuticas hasta los que o pueden vivir sin tomarselos. En este ultimo caso deberias consultar a un medico o un dietista al menos pues lo que a una persona le viene bien a otro le puede hacer daño. Así que no te fies del "yo me tomo esto y me va estupendamente..."
    personalmente creo que con una adecuada alimentación y un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades es suficiente.
    suerte
    Nadie es mejor que nadie

Senior Member Adicto al foro Avatar de gonzo
    Pues yo he sido hasta cobaya para algunos productos, y algunos sí que funcionan en algunas personas muy muy bien.
    yo suelo tomar complementos de vitaminas
    El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.

www.killem.org

Marcadores