¡Hola!
Este año la organización ha estado mucho mejor, les ha sobrado de todo y ha habido (eso me ha parecido) más asistencias y fisios....
La ruta al revés me parece más bonita, sobretodo en las inmediaciones de Granada. La bajada a El Purche y Monachil tenía tramos interesantes. La zona de la acequia tenia su aquél, ja, ja...También se disfruta mucho la bajada desde Monachil a Cenes, por esos "single tracks y cortafuegos que daban ganas de quedarse allí y hacerse "otra", ja, ja, ja
Luego, esa vereda interminable, con el balate al lado y el paso de los dos estrechísimos puentes (si se les puede llamar así, juas, juas) era agotadora psicológicamente... técnicamente no tenía porblema, pero entre la gente y lo larga que era, terminabas agotado de pura concentración....
De Beas a Quentar y Güejar había tramos bonitos y feillos (lo habitual en una marcha tan larga) el viento, unas veces te ayudaba y otras te venía de frente... La bajada a Güejar estaba demasiado suelta y te podías pegar algún susto si te iba de alante ¡maaadremía!
A decir de todo el mundo que la hizo (yo me retiré en Güejar con gran indignidad y vergüenza inconfesable, juas, juas), la última subida es horrible: de apenas 1.000 metros a 2.100 con 90 koloooómetros acumulados en las patas.... No se si el año que vien volverá a ser así, pero desde luego es un aliciente, ja, ja, si te puedes enfrentar a eso te dan automáticamente la licenciatura en muntainbai de larga distancia, y un master en arriñonamiento molinero...
En fin... el año que viene, a pesar de lo que pensaba en cada cuesta el día de la carrera, vuelvo, ja, ja, eso sí, mejor entrenado.

y que la acabó
.
.
casi nos quedamos en Güejar comiéndosnos un choto y unas papas a lo pobre con las de la fisioterapia
.

Marcadores