En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Fotos de la Carrera mountain bike de Arucas. Junio 2006

Fotos de la Carrera mountain bike de Arucas. Junio 2006

A ver amigos/as, me enchufé la cámara y grabe el recorrido que hice yo solito el domingo desde puerto rico a presa de soria, logicamente seleccioné algunas secuencias, si me ayudáis y me explicáis como puedo colgar el video pues lo hago para que lo veais que para mi será un verdadero placer, pero decidme cómo. Con respecto al recorrido, Meloki me había dicho que terminaba después de unos 15 Kms. aproximadamente por carretera de Tierra, información contrastada con otro ciclista que bajaba por el mismo recorrido, pero yo estaba animadito ese día y me puse a investigar y ¡TACHÁN!, un sendero complejo al filo del desfiladero me confujo a la presa de soria que a su vez conecta con la carretera que conduce a Cercado de Espino. Venga , diganme como puedo colgar el video, pero paso por paso desde que introduzco el disco DVD en el lectoR, que soy algo torpe, GRACIAS.
    Última edición por saludapa; 24/06/2006 a las 20:31

Perro viejo Adicto al foro Avatar de meloki
    Entradas de Blog
    1
    Hola

Me alegro de que la ruta te saliera bien.

El video lo puedes colgar en "google video" si tienes cuanta de GMAIL. Lo bueno de este servicio es que además de gratuito es el mejor que se vé y te permite subir video de una duración ilimitada.

El www.youtube.com puedes poner videos gratis de hasta 100Mb. No se ve tan bien, pero solo tienes que registrarte y esperar a que se suba.

Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo desde el paraíso...
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Yo también tengo un blog

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de crazygoat
    a ver a ver ese video, otro forero canario más para el foro

Baneado Adicto al foro Avatar de linuxx
    un sendero dice . jeje que MORAL que tienen algunos , es un camino al que le darian miedo ir a las cabras que enlaza cortadores con la carretera entre barranquillo andres y Soria . Menuda zona para andar con la bici , QUE VALOR !!!!

Estoy a la espera de que me publique google mi video transferido, en cuanto lo hagan, que será en unos días, pondré la página. Con respecto al sendero, sí es verdad, es un camino un tanto arriesgado pero en ese momento para mí fue aventurero y la curiosidad de saber a donde me llevaba ese "sendero".

Junior Member Dominguer@
    Enhorabuena. Yo soy el ciclista que bajaba. Este domingo pienso hacer ese sendero del que hablas con algunos amigos. Realmente es tan peligroso el sendero. Se puedehacer sin ningún tipo de problema?. Cuánto tiempo se tarda y a dónde se llega.

Pedro, sí que es peligroso, hay que tener cuidadito y no arriesgar, si pudiesemos clasificar el nivel de peligrosidad yo le pondría un 8 sobre 10, pero es un buen paseito ya lo verás con algunas secuencias que publicaré cuando google se decida a ponerla, que pa´eso llevaba mi cámara. Nada se pierde, probad.

EL GRAN SATA!!!! Señor del Girociclo Avatar de alekula
    Están gozandoooo

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de ferke
    eso hay q ir a verlo....

Perro viejo Adicto al foro Avatar de meloki
    Entradas de Blog
    1
    Mucho ojito que esa zona tiene partes que no es más que una acequia colgada de un risco.
    Un saludo desde el paraíso...
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Yo también tengo un blog

Marcadores