|
-
TITAN en potencia !!!
Adicto al foro
Acoples
Hola, tengo una duda y es que estoy pensando comprarme un acople, hago triatlones sprint y duatlones por el momento, el año que viene tengo pensado dar el paso a distancia olimpica. Bueno, que no se como va el rollo de las medidas, si tienen que estar unidas las 2 extensiones..... a ver que me recomendais por unos 100-120€ como mucho, si es mas barato pos mejor. Tengo catados estos:
http://www.sbrstore.com/imagenes/art.../minisub8g.jpg
http://www.sbrstore.com/imagenes/art...yntacexxsg.jpg
http://www.galaxycles.com/deda/GCB.gif
http://www.galaxycles.com/FSA/clipvision.gif
-
Baneado
Señor del Carbono
Lo primero q te recomendaria es que ojeases el reglamento, mas q nada por q seguro q no sabes las estupideces q dice, y q cada año van a mas. y eso ay t enteraras de como es el acople d cada tipo de prubas y demas....
-
Anti Pepe Sonrisas team
Maestr@ Biker
Para distancia olímpica los acoples no deben pasar la línea de manetas, así que deberías cogerte unos cortos (los segundos lo parecen). Aunque nunca he usado Syntace, todos los que los llevan suelen estar encantados, a mí es la opción que más me gusta de todos los que has puesto.
Con respecto a que tengan que ir cerrados, hay una pieza (que algunos llevan y en otros se vende aparte) que une los dos acoples.
...Todavía necesito dos meses más...
-
SPORT COACHING
Adicto al foro
Tienes la ocion de los xxs o bien la del profile t2. Miralo en el finisher de este mes. PAra larga con sacar las barras suficiente y esta muy bien por el precio.
Luego esta la opcion HED, dos barras diferentes, dos vueltas a un tornillo y ¡Zas! barra cambiada. Quizas sea la mejor, liviana y mas comoda pero el precio es el mas alto
-
TITAN en potencia !!!
Adicto al foro
me puedes poner una foto del hed jmgul???? que precio tiene???
-
Senior Member
Señor del Titanio
yo de ti me quedaria con el hed clip lite, seria una buena eleccion
-
TITAN en potencia !!!
Adicto al foro
no se cual es, me podeis poner una foto??? y sabeis si este serviria para distancia sprint???
http://images.competitivecyclist.com...89-VT-Mini.jpg
-
Baneado
Señor del Carbono
Haber tio el problema no esta en la distancia, el reglmento no hace referencia a la distancia, sino a la modalidad con o sin draffting, para pruebas con draffting el acople no puede pasar de la linea imaginaria que une las manetas en sus extremos
http://www.triatlon.org/fetri/PDF/Re...06_act7mar.pdf
Leyendo el reglamento se aprende muchisimo
-
SPORT COACHING
Adicto al foro
Si quieres ver el hed
mira el enlace
http://www.speedinc.info/index.php?a...cero=34&uno=19

En la foto viene con las Sbend que son para pruebas si drafting.
LLevan unas barras normales en carbono que las cortas a tu medida y te valen para pruebas con draft, encima con lo que te sobra de esas barras te puedes hacer unas rectas como las del vision del enlace, que por cierto ese es para drafting, aunque queda una postura un tanto forzada en las muñecas.
De todas maneras para drafting yo le tengo puesto el puente de cierre de profile. ahora no lo tengo a mano, mañana cuando llegue a casa le hago un par de fotos y te las pongo.
de momento te pongo una foto de las barras rectas
Se cortan justo antes de la 2º curva empezando a contar desde la izda
Por el precio solo pondria los de carbono si me sobrasen las pelas, las sbend de alu solo cambia el peso que es insignificante
Última edición por jmgul; 08/06/2006 a las 20:54
-
TITAN en potencia !!!
Adicto al foro
 Iniciado por lolailo
Leyendo el reglamento se aprende muchisimo
ya lo se tio, pero me referia si se puede por lo de que deben estar unidas las 2 partes o al menos enfrentadas una a la otra
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
|
|
Marcadores