En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Que Gps comprar?

Senior Member Glober@ de Alto Standing

Que Gps comprar?

Hola a todos.

Bueno me gustaria que me recomendaseis algun gps, que sea facil de usar etc... el precio? pues unos trescientos euros mas o menos.

Donde lo comprariais en una tienda fisica? en tiendas online?
    Buenas tiendas norteamericanas, europeas o españoles?

Gracias a todos.

Voy a ver en ebay que encuentro.

El petao de Manoteras Glober-Trotter Avatar de BEERMAN
    Bueno como nadie entra, te cuento por mis pesquisas, y seguro que alguien nos dara mas datos para aprender algo.
    Yo he visto dos que para un uso normal pueden estar bien Garmin Geko 201 y Garmi e-trex legend. El primero se puede encontrar por 150e aqui pero el cable pc te vale un chito (40-50e), ademas no tiene cartografia.
    El legend tiene cartografia (8MG) y viene con cable. Yo aqui lo he visto entre 250e y 300e.
    http://ofertasdeinformatica.com/
    Estoy mirando en pag de USA, pero como no he comprado nunca alli estoy pardillo y me acojona. No obstante si miras mensajes atrasados hay un huevo de informacion.

Saludos

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Pues la pregunta esta MUUUUY Repetida y la respuesta MUUUCHO mas.

Los gps en usa el precio es muuuucho mas barato.
    Mirar el post fijo que hay al principio de la seccion gps (si si, mirar otros post.... y esas cosas para informarse mejor...que aprendereis mas preguntando menos...).
    No es por clavarme a saco pero es que cansa ver lo mismo preguntado una y otra vez.
    El geko esta muy anticuado y es muy simple como gps y mas al precio que esta en españa.
    En ebay los legend salen por 100e ya con gastos de envio si los traes de USA.
    En tiendas como www.gpscity.com tienen buenos precios y el servicio es bueno y eficaz. Calcular que el precio en dolares es el mismo que el precio en euros +aduana para que calculeis rapidamente.

El legend te sirve perfectamente y puedes meterle 8megas en mapas, mas caro el vista q tiene altimetro y mas caro la gama color y luego ya subimos pero sencillo y barato mi recomendacion es el legend.
    En color, el venture cx tiene la mejor relacion calidad precio.

Y bueno, si no os fiais de comprar al otro lado del charco por lo que sea, pues el geko cumple su funcion pero visto la comparacion de precios yo no me lo pensaba y tiraba a usa.

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    A mi hace unos dias que me llegó un 60 CX de los states y que os voy a decir... va como la seda.
    Por el presupuesto que manejas de 300 euros esta casi dentro de margen y te aseguro que es una pasada. Como que ahora dentro de casa tengo una precision de 5 metros.
    Y hoy le he metido una tarjeta de 512 Mb y ya la pera limonera.
    Si no un Legend Cx es una buena opción y más barata.
    Yo estuve dudando entre el Legend Cx y el 60Cx y al final me decidí por este último porque lo vi más robusto y lleva el chip SirfIII que mejora la sensibilidad del cacharro a la hora de enganchar y mantener los satelites. Y no me arrepiento de la elección la verdad.

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

Nerd Biker Glober@ Avatar de whirm
    Yo compré el Garmin edge 205 muy bien.
    Mira en www.juanjonas.com yo lo compré en compragps.com, pero los tios lo que hicieron fue comprarlo en juanjonas y decirle que me lo enviaran, y se llevaron 40€ por la operación.... :-////

Senior Member Señor del Titanio Avatar de joagechi
    Cita Iniciado por afliparlabill
    A mi hace unos dias que me llegó un 60 CX de los states y que os voy a decir... va como la seda.

Lo compraste en gpscity?

Por cuanto salen los "extras" es decir, portes, aduanas, seguros,...etc...

Es que he mirado el Legend (azul) y al cambio sale a 96 euros, pero los portes y demas no se. Es fiable? Tardan mucho? Por tener el mapa base americano no pasa na, verdad? Y si se me estropea o lo traen defectuoso?...

Gracias de antemano, voy mirando en el buscador...

Biciexplorador Gepesero Señor del Aluminio Avatar de jlopez
    Ojo, la cosa ha cambiado pues la cartografía que acaba de salir solo valen para los cx:

La carto del legend b/n no sirve casi de nada.
    La antena del legend es muy mala sobre todo en cañones y bosque denso
    El 60c es demasiado tocho pero le duran mas las baterias que al legend y tiene mejor antena

Me gustaria saber la opinion de alguien que haya tenido el legend y el 60 y los haya usado mucho.

Un poco de buscador...y muchas preguntas resueltas!

Que el Legend no sirve casi de nada???
    Ahora si que me has dejado

Biciexplorador Gepesero Señor del Aluminio Avatar de jlopez
    He dicho que la carto ..grafía del legend no sirve de nada, como navegador es de lo mejor

Cita Iniciado por joagechi
    Que el Legend no sirve casi de nada???
    Ahora si que me has dejado

Marcadores