En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Gente De Sardina O Vecindario

Gente De Sardina O Vecindario

Hola, Soy Uno De Esos Locos Que Salen Por La Zona De Vecindario Y Sardina A Disfrutar De Un Par De Horas De Esos Barrancos Y Rutas Tan Bonitos Que Tenemos, Pero Me Gustaría Saber Si Hay Más Gente Por La Zona Que Pueda Salir, Sobre Todo Los Sabados Y Lo Hagamos Juntos.
    No Tengo Tanto Nivel, Pero Me Defiendo. No Voy Nunca En Plan Carreritas, Sino Como He Dicho En Plan Paseo Y Disfrutar.
    Si Hay Alguien Que Se Anime, Pues Eso.
    Un Saludo

Senior Member Glober-Trotter Avatar de bimbache
    hola Titisan yo soy de vecindario también suelo salir mucho por la zona sureste y sur podríamos kedar cuando kieras para salir a rutear por aki

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de crazygoat
    Pues por la zona este somos unos cuantos foreros. Linuxx por ejemplo es de Vecindario, luego estamos Tionaranxo, Jotaeme y yo que somos de La Garita-Marpequeña.

Er Maki´s Team Señor del Girociclo Avatar de Maki Klein
    Hola Titisan, los makis somos de Maspalomas, avisa y salimos cualquier finde. Nosotros salimos con Linuxx, lo que hace tiempo que no lo veo.

oye pues a vr si nos animamos los que somos d aki q la gente dl norte tan fijo saliendo y me dan envidia las peaso fotos q ponen todos los findes, yo soy de vecindario

ya soy globero¡¡¡ Señor del Acero Avatar de carta_oro
    Pues vamos a tener que empezar a hacer un puñito, yo soy del cruce de Arinaga, no siempre puedo salir pero cada vez que pueda me apunto.
    Saludos desde Gran Canaria.

ya soy globero¡¡¡ Señor del Acero Avatar de carta_oro

Para Empesar

Creo que se puedo poner un post con las salidas de la gente del sureste, y como buen comienzo, voy a poner unas pocas fotos de la ruta del sabado.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Saludos desde Gran Canaria.

Yo Suelo Salir Entre Semana, Sobre Las 7.30 De La Tarde Y Hago Una Ruta De 1 Horita, Para No Perder La Forma Y El Sábado O Domingo La Ruta Larga. Si Alguno Se Apunta, Que Me De Un Toque, En Principio Quiero Salir Esta Tarde Y El Jueves.

yo el sabado al mediodia tengo pensado salir a dar una vueltita si alguien se anima a salir por la zona o por el sur que avise, titisan yo tb suelo salr entre semana podriamos kedarr sin problemas, me parece buena idea lo de cartaoro salir la gente del surr q por lo k veo somos un puñaito guapo, nada, pues a ponernos en contacto

si quieres puedes contactar conmigo en el 628017608, en principio, pienso salir, como dije, el jueves y el sabado, sobre las 9.30 subir el barranco de sardina hasta la presa de la sorrueda. si te animas, dame un toque

Marcadores