En colaboración con

Página 1 de 103 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1023

Tema: Because the night ( Besos de madre). Nocturnas nas Rias Baixas.

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill

Because the night ( Besos de madre). Nocturnas nas Rias Baixas.

Pues eso, que abro este post para que empiecen a surgir las propuestas para una nocturna en la zona.
    Dado que muchos estamos muy atados por el curro entre semana y como la temperatura ahora por la noche es muy agradable pues creo que no sería mala idea hacer alguna nocturna.
    Mi opinión:
    Localización: Yo opino que alguna zona con pistas anchas y buenas para no arriesgar mucho.
    Luces: Habrá que llevar algo... digo yo...
    Culotte con badana reforzada con kevlar: Para evitar que alguien se "emocione" y se produzcan desfloraciones anales varias. jaajjajajaja

Enga! a ver que os parece la idea.
    Última edición por afliparlabill; 15/01/2008 a las 17:57

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

Globerillo liga Full-Toxo Adicto al foro Avatar de tavichuelo
    A ver si alguien aporta soluciones decentes al tema de visibilidad.

Yo estaba pensando hacer la marcha en la pista de aterrizaje del aeropuerto, será la única forma de que no se nos pierde o escoñe por un barranco alguno (jeje).

Ya en serio, yo me uno a lo que digais, no tengo experiencia en este tipo de cosas, así que la mayoría manda. no os olvides de que si ya soy torpe de día....pues imaginaros de noche, juash!!! risas aseguradas.

Salu2.

Ah, yo pongo las cervezas......

Maestro Voll-Damm Adicto al foro Avatar de antonio_ngn
    Estaría bien, aunque lo de llevar "iluminaria" ya es una cuestión complicada, podría usar mi otra bici que lleva luz (no es gran cosa, pero no está mal), es una city bike alemana bastante maja a la que le he dado mucho trote por el monte en su momento, ahora solo es para dar paseítos playeros y poco más, jejeje...

El pedalear con nocturnidad tiene sus riesgos, al menos que sean pistas anchas y no muy complicadas, si no más de alguno vamos a comer, jajaja...

Yo ando detrás de pillar unas luces frontales en plan las Sigma Evo.
    Aqui en el foro se habla muy bien de ellas.
    Estas tampoco tienen mala pinta:
    http://www.chainreactioncycles.com/R...x?ModelID=5769

Yo ahora mismo dispongo de un frontal de pilas que si la pista es ancha y hay algo de luna y tal vale pero de autonomia chungo.
    Yo no he hecho nunca la ruta del agua pero según he oido es sencilla y probablemente fuese una buena opción para una nocturna.

Tiene que ser la leche ir en grupo por el monte de noche. Las risas fijo que estan aseguradas.
    Última edición por afliparlabill; 08/06/2006 a las 17:30

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

Maestro Voll-Damm Adicto al foro Avatar de antonio_ngn
    Y que dios nos coja confesaos...

Lo mejor va a ser hacer una queimada. El camino del agua lo conozco más o menos hasta la mitad. Lo único malo que tiene es que la mayor parte del camino es estrecho, entonces el primero que alumbra va bien pero el último de atrás ......... chungo.

A ver que comentan los que se fueron como siempre a entrenar.

Aunque yo sigo diciendo que podemos hacer series en plan sprint en la pista de Peinador. Cuando aterrice un avión a pedalear como posesos .....jajaja pero sin adelantarlo eh.

Salu2.

hombreeeeeeee....
    Lo de la queimada sería MUY BUENA IDEA.
    Eso si llevamos las bicis aunque sea para sacar un par de fotos y quedar como campeones... jajajajaj
    Yo pongo el orujo que puedo conseguir un "material" casero que arde con solo mirarlo.
    Y si tal nos curramos unos candiles "augardente" style. jajajaj

GLOBERO-PRO Adicto al foro Avatar de damicl
    yo me apunto,pero lo de la ruta del agua es un pooco chunga por que es muy estrecho el camino y lo que mas mola es la parte del final cuando llega al embalse.pero eso consta de casi 100 km ida y vuelta y se nos van a acabar las pilas.
    en fin yo creo que la mejor ruta debe ser por el monte groba en bayona o el galleiro.
    no se hay que ir dando ideas como lo de la queimada.

Cuidado!!!, ya llego "damicl" de entrenar.....je je.

Pues por mí no hay fallo en ninguna de las dos cosas. Es decir pedales o queimada, de ambas formas llegaría a casa "a gatas" je je je.

Estaría bien entonces la zona de Baiona o Galleiro, no conozco ninguna de las dos en bici.

A ver cuando llegue "Majomas" de entrenar lo que comenta.

Salu2.

Ya os digo que yo la ruta del agua n.p.i
    Ahora los montes de bayona y eso si que los conozco algo y la verdad que son cremita.

Página 1 de 103 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores